Visual C++ .NET - necesito un programa que me ayuden aser no lo puedo hacer si me ayudan por favor se le agradeceria

Vista:

necesito un programa que me ayuden aser no lo puedo hacer si me ayudan por favor se le agradeceria

Publicado por calixto hipolito sulvaran cruz.azul_aries@hotmail.com (1 intervención) el 09/09/2011 22:03:18
buenas tardes tengo que entregar una tarea en java o en c++

es en esta semana le pido que me ayuden por favor

la tarea es

Rastreo de pedidos en una empresa de mensajería

Instrucciones: elabora un programa de rastreo de paquetes para una empresa de mensajería, de acuerdo a las características que se te solicitan.

Resuelve la siguiente situación: una empresa de mensajería y paquetería express, requiere un programa eficiente para el rastreo de paquetes, a cada pedido se le asigna un número de guía consecutivo y se almacena el nombre del remitente y del destinatario, estado del envío y destino final. Los paquetes son insertados en un árbol B cuando el remitente envía el pedido.

El programa deberá presentar un menú con las siguientes opciones:

Envío de paquete: Insertando en el árbol número de guía, nombre del remitente y del destinatario, estado del envío y destino final.

Rastreo de pedidos. Pedir el número de guía y hacer una búsqueda en el árbol B, mostrando el estado del pedido.

por eso le pido que me ayuden por favor si no es molstia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Visual C++ .NET
- Código fuente de Visual C++ .NET
información
Códigos de Visual C++ .NET
- Sistema de Ventas de comida en C++
- Juego del Risk
- libreria de operacion de matrices