Visual C++ .NET - Donde guardar recursos de aplicación

 
Vista:
sin imagen de perfil

Donde guardar recursos de aplicación

Publicado por Elena (5 intervenciones) el 29/09/2015 20:08:43
He de almacenar recursos, tanto imágenes como videos y utilizarlos en mi aplicación de Windows forms. ¿Dónde y cómo los guardo? La idea es almacenar en la base de datos la ruta relativa de los mismos, para que pueda utilizarse en otra máquina. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Donde guardar recursos de aplicación

Publicado por David (7 intervenciones) el 30/09/2015 05:01:54
Si no son muy grandes, ¿por qué no los incrustas en la aplicación como recursos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Donde guardar recursos de aplicación

Publicado por Elena (5 intervenciones) el 30/09/2015 07:58:05
Hola, gracias por responder. Lo que hago con imágenes es guardarlas en binario en un campo de Access, pero para los videos, me es requerido hacerlo así, almacenando la ruta relativa de los mismos en un campo de Access.. pero aún no se como hacerlo. Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Donde guardar recursos de aplicación

Publicado por David (7 intervenciones) el 30/09/2015 20:07:17
Pero la ruta relativa a partir de dónde? De la ruta donde está la BB.DD. de Access? De la ruta de la aplicación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Donde guardar recursos de aplicación

Publicado por Elena (5 intervenciones) el 01/10/2015 10:46:31
Pues lo que he hecho ha sido copiarlos a una carpeta en la aplicación. Gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar