Visual C++ .NET - El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP120.dll en el equipo...

 
Vista:
sin imagen de perfil

El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP120.dll en el equipo...

Publicado por Walter Blanco (7 intervenciones) el 13/10/2015 16:38:52
Hola amigos:

Hice una aplicación sencilla en Visual Studio 2013 que utiliza bibliotecas de OpenCV 2.4.10. La programé para que para que corra localmente haciendo clik en un ícono del Desktop en Windows 8.1. Luego de compilar en modo RELEASE hice un instalador con InstallShield Limited Edition Project. Por supuesto, instalé la aplicación en mi máquina y funcionó de maravillas. Pero al intentar instalarla en otro equipo me dio problemas. Primero me hizo descargar .NET Framework 4.5.. Luego me mostró el siguiente mensaje:

"El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP120.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema."

- ¿Por qué ocurre este problema?
- ¿Cómo lo puedo resolver?

Gracias por sus consejos.

Walter.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP120.dll en el equipo...

Publicado por Walter (7 intervenciones) el 14/10/2015 13:58:57
Gracias por tu respuesta. Voy a probar lo que me sugires y luego les hago saber si funcionó o no. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP120.dll en el equipo...

Publicado por Walter (7 intervenciones) el 14/10/2015 14:43:45
Hola David:

Actualicé los paquetes redistribuibles y configuré la opción del compilador "biblioteca en tiempo de ejecución" a "/MT", pero me da error porque mi aplicación es "clr" y es incompatible con "/MT". También es incompatible con "/MTd" y con la opción "/MDd". En esta última opción me da error porque es incompatible con las bibliotecas de OpenCV para modo RELEASE que estoy utilizando en el programa y porque estas opciones se usan solamente en las compilaciones en modo DEBUG.

Con la única que compila bien es con la opción "/MD" (DLL multiproceso).

Voy a probar con actualiar las DLL en la máquina donde quiero que se instale la aplicación.

Gracias a ambos por tus sugerencias.

Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP120.dll en el equipo...

Publicado por Walter (7 intervenciones) el 15/10/2015 13:32:43
Sigo teniendo problemas, ahora por las librerías de OpenCV.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP120.dll en el equipo...

Publicado por David (7 intervenciones) el 24/10/2015 01:05:13
No necesitas cambiar las opciones de compilación. Simplemente instala el paquete que te puse ANTES de instalar tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar