Visual C++ .NET - SDL calling convention

 
Vista:

SDL calling convention

Publicado por Peque. (1 intervención) el 14/06/2016 14:23:40
estuve toda la noche resolviendo mis errores uno por uno, pero este error ---> error:Element<CallingConvention>has an invalid value of "main", no me deja compilar, es que no se si instale bien los SDL (SDL2.04).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Resolución del error "Element<CallingConvention> tiene un valor no válido de "main"

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 14/02/2024 21:08:21
Peque, el error que estás experimentando parece estar relacionado con la convención de llamada ("Calling Convention") en tu código. La convención de llamada "main" no es una convención válida y puede deberse a problemas en la configuración del proyecto o a la instalación incorrecta de SDL.

Aquí hay algunas sugerencias para abordar este problema:

1. Verificar la configuración del proyecto:
- Asegúrate de que la configuración del proyecto esté correctamente establecida para usar SDL. Verifica las propiedades del proyecto y asegúrate de que las rutas y configuraciones estén correctas.

2. Verificar la instalación de SDL:
- Confirma que SDL está instalado correctamente en tu sistema. Verifica las rutas de inclusión y bibliotecas en la configuración del proyecto para asegurarte de que estén apuntando a las ubicaciones correctas de SDL.

3. Revisar la función principal (main):
- Asegúrate de que la función principal de tu programa tenga la firma correcta. La función principal debe ser del tipo `int main(int argc, char* argv[])` o una variante compatible.

4. Actualizar SDL:
- Considera actualizar SDL a la versión más reciente. Puedes descargar la última versión desde el sitio oficial de SDL (https://www.libsdl.org/).

5. Recompilar el proyecto:
- Después de realizar los cambios, limpia el proyecto y vuelve a compilarlo para asegurarte de que los cambios se apliquen correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar