Visual C++ .NET - crystal solo me muestra los encabezados

 
Vista:

crystal solo me muestra los encabezados

Publicado por TJHUMBERTO (1 intervención) el 15/09/2007 07:47:09
BUENAS GENTE, mi proble es:

tengo V2005 Y SQL 2005.
con los qizards hago un conjunto de datos.
aun winforms agrego un crystalreportviewer el cual mediante sus tareas de control le creo su .rpt y lo enlazo, todoe sto por diseño.

anede ejecutarlo se me mustra los datos en el formulario, mas almomento de ejecutalo el reporte solo me mustra los encabezados del reporte.

les agradeceria mucho si me hecharan la mano con eso
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con Crystal Report Viewer y SQL 2005

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 01/02/2024 23:31:20
Hola, TJHUMBERTO.

Entiendo que estás experimentando problemas al ejecutar un informe en Crystal Report Viewer en un formulario de WinForms, donde solo se muestran los encabezados pero no los datos.

Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar este problema:

1. Verificar la conexión de datos:
Asegúrate de que la conexión de datos entre tu informe y la base de datos SQL 2005 esté configurada correctamente. Verifica que la consulta SQL utilizada por el informe pueda recuperar los datos esperados.

2. Verificar configuración de campos:
Dentro del informe Crystal Reports, verifica que los campos del informe estén vinculados correctamente a los campos en tu conjunto de datos.

3. Verificar configuración de CrystalReportViewer:
En el formulario de WinForms, revisa la configuración del CrystalReportViewer. Asegúrate de establecer el conjunto de datos adecuado y de que esté configurado para mostrar los datos.

4. Actualización de componentes:
Asegúrate de que estás utilizando las versiones más recientes de Crystal Reports y otros componentes relacionados. Si es posible, considera actualizar a versiones más recientes que sean compatibles con tu entorno.

5. Depuración:
Intenta depurar el código y revisar si hay excepciones o mensajes de error durante la ejecución del informe. Esto podría proporcionar pistas sobre la causa del problema.

6. Revisar versiones compatibles:
Verifica que las versiones de Visual Studio 2005, Crystal Reports y SQL Server 2005 son compatibles entre sí. Algunas combinaciones de versiones podrían causar problemas de compatibilidad.

Recuerda también que Visual Studio 2005 y sus componentes asociados podrían estar desactualizados, ya que han pasado muchos años desde su lanzamiento. Si es posible, considera migrar a una versión más reciente de Visual Studio y Crystal Reports para aprovechar las mejoras y correcciones de errores.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar