Visual C++ .NET - ¿¿COMO PUEDO BAJARME VISUAL C++ 6.0??

 
Vista:

¿¿COMO PUEDO BAJARME VISUAL C++ 6.0??

Publicado por susana (1 intervención) el 27/11/2007 23:18:10
Hola, necesito Visual C++ 6.0 y no consigo bajármelo de interner, alguien puede decirme de donde lo puedo bajar o qué puedo hacer?? MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿¿COMO PUEDO BAJARME VISUAL C++ 6.0??

Publicado por anonimo (6 intervenciones) el 29/11/2007 12:11:19
Hola susana. Yo estaba en tu misma situación hace un mes más o menos y he encontrado en el eMule una versión sin errores, con el nombre: "Microsoft Visual C++ 6.0 Standard Edition" en ISO (imagen). Ocupa: 261 MB (273.805.312 bytes). El archivo de ayuda (tutorial) del programa no me venia, pero te lo puedes bajar de internet, usando el google. El tutorial tiene el nombre: "WroxTutorial" y solo tienes que copiarlo en el directorio "C:Archivos de programaMicrosoft Visual StudioVC98Tutorial" que se te forma después de la instalación del Visual C++ 6.0.
Puedo decirte, que ya he hecho mis primeras aplicaciones y no ha habido ningún problema, además está libre de virús.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿¿COMO PUEDO BAJARME VISUAL C++ 6.0??

Publicado por javier (1 intervención) el 24/01/2008 04:32:18
He seguido esta recomendacion pero no me a funcionado en lo que respecta el manual o el HELP me sigue sin salir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿¿COMO PUEDO BAJARME VISUAL C++ 6.0??

Publicado por SHunkO (1 intervención) el 06/03/2008 15:06:31
O también está la posibilidad de comprarlo.. No pensaste en esa opción?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar