Visual CSharp .NET - Nhibernate (join)

 
Vista:

Nhibernate (join)

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 26/02/2009 19:45:46
Hola a todos, quería hacer una pregunta a ver si alguno me podía orienta un poco.
Estoy utilizando Nhibernate para la parte de persistencia de mi aplicación, y realizo las consultas a la base de datos con HQL, estas consultas incluyen varias tablas utilizando joins, los resultados de estas consultas los guardo en un IList. Mi problema viene cuando quiero mostrar estos datos en una tabla en mi form (datagridview). No me muestra los datos de la consulta. Si la consulta la hago incluyendo una sola tabla los datos se muestran perfectamente, mi problema surge cuando en la consulta se involucran más de una tabla.

Puedo completar la grilla del form manualmente, o sea con un foreach, tomando cada fila de los datos de la consulta y colocándolos en la grilla pero de esta forma pierdo la ventaja de Nhibernate de actualizar automáticamente los datos que modifique en la grilla.

Esa es mi pregunta cómo se puede hacer para poder mostrar esa IList en mi grilla del form sin cargarlos con un foreach.

Desde ya muchas gracias, espero haber sido lo suficientemente claro en mi pregunta.

Gabriel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nhibernate (join)

Publicado por Geovanny Fonseca (1 intervención) el 06/11/2009 16:41:09
Buenos días, creo que el problema que estas teniendo es que el datagridview, no esta reconociendo la estructura de datos producto de la relacion de las tablas.Puedes probar, asignandole tu mismo las columnas que necesites que se muestren en el Grid. Has una prueba rápida, incluye un par de columnas y ejectua el programa si te las muestras quiere decir que mi recomendación te va a servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar