Visual CSharp .NET - proovedor de datos Frame .net

 
Vista:

proovedor de datos Frame .net

Publicado por Erick (2 intervenciones) el 22/05/2009 15:41:14
Hola a Todos,

Estoy programando en C#, y cuando quiero desplazarme a otra pagina me sale el siguinte error:

"No se encuentra el proveedor de datos de .Net Framework solicitado. Puede que no esté instalado."

Gracias de Antemano :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:proovedor de datos Frame .net

Publicado por roger (77 intervenciones) el 22/05/2009 19:56:18
podrias dar mas detalles????, cuando dices pagina es porque estas trabajando con asp.net, o que estas haciendo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proovedor de datos Frame .net

Publicado por Erick (2 intervenciones) el 22/05/2009 21:10:54
Hola Roger,

Le estoy haciendo soporte a una aplicación web el cual está hecho en C# .net,
se conecta a una base de datos: Oracle 9i, usando el oracle dataprovider para .net.

Le hice seguimiento al código y el hace la consulta a la base de datos, pero cuando va a hacer el databind del datagrid me sale este error:

"No se encuentra el proveedor de datos de .Net Framework solicitado. Puede que no esté instalado."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:proovedor de datos Frame .net

Publicado por roger (77 intervenciones) el 23/05/2009 00:11:15
si tienes el connectionString en el web.config verifica que en la parte donde diga Provider se encuentre el nombre del espacio de nombres correspondiente al proveedor de oracle, por ejemplo el de sql es System.Data.SqlClient, entonces el de Oracle seria?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proovedor de datos Frame .net

Publicado por Erick (1 intervención) el 28/08/2009 23:53:53
Gracias por responder roger,

Lo extraño es que la misma aplicación me funciona en un servidor de pruebas,
pero en mi maquina no.

este error me pasa cuando bindeo un dropdownlist...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar