Visual CSharp .NET - Ayuda con grids

 
Vista:

Ayuda con grids

Publicado por Victor Elizondo (16 intervenciones) el 21/04/2010 07:57:45
Hola a todos

Tengo una situación:

Soy un nuevo usuario de Developer Express v2009 y necesito de su ayuda, Quiero hacer una operación en un AspxGridView. Tengo este grid con 3 filtros: INDICE,Nombre,RFC (Pueden ver la representación de mi problema en el siguiente video):

http://www.youtube.com/watch?v=4BSnmj7LpoA

Si Tecleo en Nombre, me aparecerán en el grid los registros con las coincidencias de acuerdo a lo escrito. Si no hubiera coincidencias aparece un mensaje en el grid de "No data to display"

Lo que quiero saber es si en ese grid habrá algún evento o algo por el estilo o si me pudieran ayudar con un código que cuando aparezca el mensaje de "No data to display" en el grid, JUSTO EN ESE MOMENTO QUIERO VER UN POP-UP O ALGO ASI (Si me ayudaran con la manera de como hacer esto, me serviria para resolver otros problemillas relacionados jeje). Estoy programando en Visual Studio 2008 en C# en ambiente web usando ASPX's obviamente.

De antemano les agradezco mucho y ojala este espacio me permita la inclusión de la liga del youtube que acabo de proporcionarles.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder