Visual CSharp .NET - WebService C#

 
Vista:

WebService C#

Publicado por Víctor Elizondo (16 intervenciones) el 03/09/2010 01:17:39
Que tal

Como no encontre un apartado para WEBSERVICES aquí, entonces lo estoy poniendo en esta sección de C#.

Quiero consumir un webservice. Normalmente para probarlo abro la liga de este. Inmediatamente aparece una pagina con el o los métodos que contiene, y si los métodos contienen parametros de entrada, estos aparecerán como textbox para asi poder probar el webservice metiendole parámetros y finalmente dando click en un ´botón de INVOKE para asi obtener la respuesta del WEBSERVICE en formato XML.

Lo que quiero saber es que para hacer la prueba que menciono arriba tendré varias limitantes y quiero superarlas.

1._ Correré sobre un sistema operativo SOLARIS
2._ Y al abrir el metodo del webservice no aparecen ni los INPUTS ni el botón de INVOKE

Entonces quisiera saber como bajo estas adversidades, pueda ver la respuesta del WEBSERVICE obvio antes como meterle los parametros si no me aparecen los textbox's

Espero respuesta y gracias de antemano.

Saudos Cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

WebService C#

Publicado por Hector (3 intervenciones) el 09/03/2011 13:33:31
Estimado

Lo que describes como pagina para probar es una utilizad de .NET para probar los WS en forma local, esto quiere decir que al navegar la URL del WS en un navegador de otro SO u otro PC que no sea el que hostea el WS aparecera solo datos basicos y no podras ver la misma pagina que en forma local, para habilitar esto en forma remota debes habilitar los protocolos HTTPPOST y HTTPGET dentro del Web.Config
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar