Visual CSharp .NET - wcf y c sharp 2010

 
Vista:

wcf y c sharp 2010

Publicado por Poli Tornes (1 intervención) el 14/10/2010 18:17:20
Hola a todos .....
soy nuevo en estos temas, quisiera saber como accesar a un servicio wcf (hospedado en un servidor) por medio de una aplicacion windows form disenada en C# 2010 (maquina cliente).
no se si tenga que configurar mi IIS para servicios remotos, o no se si tenga nada que ver ya que quiero accesar a ese servicio por medio de una apliacion windows form ojala puedan ayudarme se los agradeceria muxo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

wcf y c sharp 2010

Publicado por Hector (3 intervenciones) el 09/03/2011 13:28:44
Estimado, esto depende de como tengas publicado el servicio WCF, para eso debes considerar el tipo de EndPoint configurado para acceder al servicio, normalmente estos EP estan asociados a un URI especifico que depende del tipo de protocolo utilizado, por lo general se usa el basic.

Cuando ya tienes claro esto, debes agregar una referencia de servicio a tu proyecto WinForm, VS se encargara de crear el proxy correspondiente

Saludos desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar