Visual CSharp .NET - Reconocer dispositivo movil

 
Vista:

Reconocer dispositivo movil

Publicado por Braulio (4 intervenciones) el 15/11/2010 23:03:53
Hola a todos,
Hace días que consulto en al red y no acabo de encontrar la solución correcta.
Estoy realizando una página web en .Net, concretamente en c#. El tema es que una vez realizada mi página, queria implementar también el acceso desde dispositivos moviles, redireccionando a Inicio.aspx o Iniciomovil.aspx (por ejemplo), en función de si navego desde un movil o no.
Como consigo saber desde donde acceden a mi pagina y poder redireccionar así a un inicio u otro?
Por favor, si alguien puede orientarme sobre este tema.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reconocer dispositivo movil

Publicado por Braulio (4 intervenciones) el 17/11/2010 20:33:44
Nada por parte de nadie?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Reconocer dispositivo movil

Publicado por roger (77 intervenciones) el 17/11/2010 22:59:16
no la he probado pero existe la propiedad Request.Browser.IsMobileDevice, mira si es true deberia ser porque se accede desde un dispositivo movil conocido.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocer dispositivo movil

Publicado por Braulio (4 intervenciones) el 25/11/2010 19:27:20
Gracias Roger. Creo que ya lo tengo. Seguí el hilo de WURFL y mas o menos está el tema listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar