Visual CSharp .NET - Ya hay una version....Instaladores

 
Vista:

Ya hay una version....Instaladores

Publicado por Fran (5 intervenciones) el 23/11/2010 00:13:41
Buenas Tardes,

Instalè mi proyecto en una maquina cliente con un instalador que hice con Visual Studio 2005 con el Asistenete de Instaladores, funcionó bien, ahora bien, quería volver a instalarlo y que se actualizara la palicacion en el cliente y me arroja el siguiente mensaje: "ya hay instalada otra version de este producto......."

Será que debo cambiar algo en el proyecto del instalador o en el proyecto de la aplicacion????

Porfacor necesito ayuda..
Fran.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya hay una version....Instaladores

Publicado por Fran (5 intervenciones) el 23/11/2010 01:12:59
Una de las propiedades del proyecto instalador removepreviosversion a true,

¿Como ahgo apar que el instalador pida ProductCode???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya hay una version....Instaladores

Publicado por Fran (1 intervención) el 23/11/2010 01:28:15
ya lo tengo.
agregar el cuadro de dialogo informacion del ususario, alli estan las propiedades de serial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya hay una version....Instaladores

Publicado por Mauro Gagna (1 intervención) el 04/01/2011 16:34:27
Yo tengo el mismo problema del mensaje de que hay una versión anterior instalada del producto, pero no encuentro la propiedad que decís.

Estoy usando Visual Studio 2005, donde está exactamente el RemovePreviousVersion?

Gracias

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar