Visual CSharp .NET - Cerrar conexiones al parar ejecución

 
Vista:

Cerrar conexiones al parar ejecución

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 14/10/2011 10:20:19
Buenos días, llevo unos días topandome con el siguiente problema.

Os pongo en antecedentes.

Estoy desarrollando un software de integración donde debemos leer desde un base de datos SQL. Realizamos la query y obtenemos un SqlDataReader mediante el cual vamos transformando secuencialmente los registros que obtenemos en un encapsulamiento que se publica en otra base de datos mediante un stored procedure.

Esta base de datos destino contiene un servicio pooler que lee de la tabla donde publicamos y ingresa el registro en la plataforma destino (una plataforma bancaria).

Utilizando Visual Studio 2005 Framework 2.0.

Cuando lanzo el proyecto en modo debug y voy revisando los valores que leemos desde la fuente, cuando veo que hay fallos, paro la ejecución directamente desde VS o cerrando el PROMPT (no voy a esperar a publicar 200 registros para que cierre correctamente si al 2º ya hay fallos que corregir para todos) dejo el pooler del destino caido y tengo que pedir a servicio tecnico que lo reinicien.

1º Pregunta: como puedo hacer para que VS cierre las conexiones a dichas BBDD si cierro el programa desde VS o PROMPT

2º Pregunta: en caso de que la primera sea imposible. Recomendadme una técnica que me permita parar el programa cerrando todas las conexiones. (Son solo 2, origen y destino, pero es la de destino la que causa el problema)

Gracias y espero una respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder