Visual CSharp .NET - No puedo abrir archivo de Word con código C#

 
Vista:

No puedo abrir archivo de Word con código C#

Publicado por Victor Elizondo (16 intervenciones) el 10/05/2012 16:47:14
Que tal

Utilizo las siguientes lineas para abrir un archivo previamente guardado en la computadora de Microsoft Word 2003:

Response.Buffer = false;
Response.ContentType = "application/msword";
Response.AddHeader("Content-Disposition", "inline;filename= Prueba 2003.doc");
Response.WriteFile(@"C:\Users\Victor\Desktop\docs\CTR\36.doc");

Fisicamente el archivo se llama 36.doc y al correr estas lineas me aparece el cuadro de mensaje donde pregunta que si quiero abrir el archivo o quiero guardarlo. Al guardarlo en la ubicación que yo haya seleccionado (se guarda con el nombre Prueba 2003.doc) al intentarlo abrir no hay ningun problema, se abre perfectamente tal como el archivo 36.doc

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

Si intento hacer lo mismo que mencioné, pero con un archivo de Microsoft Word 2007 tengo fallas:

Response.Buffer = false;
Response.ContentType = "application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document";
Response.AddHeader("Content-Disposition", "inline;filename= prueba_2007.docx");
Response.WriteFile(@"C:\Users\Victor\Desktop\docs\CTR\35.docx");

Al intentar abrir el archivo que guardo a partir de la ventanita llamado prueba_2007.docx NO SE ABRE y me sale un mensaje de error que dice Error al abrir el archivo.

Estoy usando Visual Studio 2008 con C# y es un simple proyecto web. No estoy involucrando al IIS y de todos modos en el IIS si tengo registrado en los MIME's a docx con application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document

Espero puedan ayudarme para ver como se puede abrir este archivo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder