Visual CSharp .NET - Dudas con Sesiones

 
Vista:

Dudas con Sesiones

Publicado por Numan Medina (2 intervenciones) el 30/03/2013 18:35:43
Buenas Tardes senores..

Tengo una duda, bueno no se como empezar es mi primer proyecto en C#.net (y el ultimo de la universidad) resulta que tengo una aplicación en la cual cada usuario ingresa información propia desde unos archivos, lo que quiero hacer es que cada usuario tenga acceso a su propia información (es donde estoy estancado) ya tengo el inicio de sesión que ofrece asp con la base de datos MySql pero solo me falta que cada quien vea su información como un foro pues.

Alguna pista o una recomendacion para empezar esta parte que es lo unico que me falta

Gracias. ATT. NmMedina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dudas con Sesiones

Publicado por Numan Medina (2 intervenciones) el 02/04/2013 04:57:47
Ya he solucionado el problema.

La solución es implementar una propia gestión de cuentas no la que ofrece la seguridad de asp, ya que como no sabia como este implementaba las sesiones preferí hacer la mía propia,

Simplemente crear la tabla usuario, luego crear una tabla sesión que va a guardar los archivos que sube un usuario (la ruta), al loguearse este de nuevo se hace una consulta de todos los archivos que la sesión de este usuario subió y se le ponen a sus disposición en una grilla.

Así cada quien tendrá integridad en sus datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve

Dudas con Sesiones

Publicado por xve (14 intervenciones) el 02/04/2013 08:08:30
Hola Numan, muchas gracias por comentarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar