Visual CSharp .NET - por que no me imprime valores reales por pantalla

 
Vista:

por que no me imprime valores reales por pantalla

Publicado por juan (1 intervención) el 01/10/2013 07:50:23
Se ingresan un conjunto de n alturas de personas por teclado. Mostrar la altura promedio de las personas.

esta es ejercicios propuestos en el tema de While lo resolvi lo corri en frio , tambien lo compile , sin error logico ni sintaxtico , pero cuando me da por pantalla el resultado "PROMEDIO" me lo da en un valor entero . !! teniendo cuenta que ese resultado deberia ser un valor real .. no queria darle click a las soluciones que tu pones pero no me quedo de otra. !! copie y pegue tus lineas de codigo pero al final fue lo mismo no me da por pantalla el valor real Promedio !!

¿como puedo mostra ese vlor real por pantalla? saludos estan muy bueno el curso gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

por que no me imprime valores reales por pantalla

Publicado por William Alexander Brito Viñas (10 intervenciones) el 11/10/2013 01:19:06
El valor de la division de dos enteros devolvera dos enteros. Convierte antes de dividir a double. verifica este codigo a ver si te funciona.

1
private static double GetAvg(int[] items) {  return items.Average(); }

A veces las cosas ya estan hechas. si usas .NET ver 3.5 o superior deberia funcionar y es mas corto y legible que la version directa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar