Visual CSharp .NET - Generación de cove en vucem

 
Vista:
sin imagen de perfil

Generación de cove en vucem

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 09/09/2014 19:31:38
Sabemos que existen algunas preguntas relacionadas con este tema, sin embargo, quiero realizar esta consulta desde cero ya que no tenemos experiencia en el proceso del cove en la vucem.

Requerimos orientación para desarrollar el consumo del web service que genera el COVE a través de la Ventanilla Única en México. La programación la hacemos en la plataforma de Visual Studio .NET 2013 en el lenguaje C#. Sabemos que podemos agregar una referencia a un servicio (Service Reference) en nuestro proyecto y que por medio de esto se genera una clase "proxy" para tener acceso a los métodos y propiedades del web service.

Tenemos entendido que es posible realizar esto de 2 maneras:

* Por medio de la clase proxy.
* Por medio de la generación de un archivo XML.

El problema es que desconocemos algunos aspectos relacionados con la Ventanilla Única, como por ejemplo:

* La localización de los web services y sus nombres.
* Los pasos a seguir para generar/obtener el COVE.
* Otros datos que debamos de conocer para realizar el proceso del COVE.

La realidad es que estamos algo perdidos y necesitamos que alguien nos asesore desde como iniciar con la solución.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Generación de cove en vucem

Publicado por Alicia (1 intervención) el 12/06/2015 01:43:59
Tengo la misma duda. Espero puedan ayudarnos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar