Visual CSharp .NET - Dudas sobre la version express de VS 2013

 
Vista:

Dudas sobre la version express de VS 2013

Publicado por Karax (2 intervenciones) el 14/12/2014 03:06:22
Saludos a todos,

Vereis me acabo de descargar la version express de visual studio 2013, la cual dicen que es gratuita, pero podria hacer webgame y publicarlo y no tener que pagar, es que he leido en algunos sitios que si usas para un uso lucrativo quizas si que haya que pagar la licencia, la segunda duda es que lo ultimo que use fue la version 2010, pero aqui en esta no encuentro en la parte de crear un aplicacion web tradicional para navegador..., y la tercera y ultima duda por el momento es que me sale al principio que necesito una licencia de desarrollador, que conlleva eso, que es lo que te permite hay que pagar???

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 91
Oro
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Dudas sobre la version express de VS 2013

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (59 intervenciones) el 14/12/2014 20:32:01
Ahora ya puedes usar la edición community Edition 2013 totalmente gratis, así que deja de asustarte, las ediciones express tambien son totalmente gratis, solo que tienen ciertas limitaciones pero con la Community Edition se supera todo eso.

Saludos coridales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dudas sobre la version express de VS 2013

Publicado por Karax (2 intervenciones) el 15/12/2014 17:12:48
Muchas gracias por la respuesta, ok el visual es gratis usar, ok no hay que pagar licencia, pero digamos el software que yo desarrolle tendria que pagar licencia o algo, teniendo en cuenta que el visual solo lo instalare en un pc y seria evidentemente con fines comerciales, porque la gente me comentaba que si era para uso "personal" el software que yo hiciese no habia problemas que la cuestion es cuando se usa con animo de lucro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar