Visual CSharp .NET - Necesito ayuda URGENTEE con este programa...

 
Vista:

Necesito ayuda URGENTEE con este programa...

Publicado por dani1606 (1 intervención) el 16/06/2015 04:59:47
Hola necesito que me ayuden a realizar este programa x favor mientras mas rápido mejor acá les dejo el enunciado....
Diseñar una Clase Autobus con los atributos: nro de puestos, puestos disponibles, cantidad de pasajeros. Cada autobús nuevo tiene 40 asientos (incluyendo el puesto del chofer). Y esta vacio (cantidad de pasajeros es 0). Diseñe el método cargar pasajeros que reciba como parámetro la cantidad de pasajeros a cargar. Considere que no puede haber pasajeros parados en el autobús y el puesto del chofer siempre esta ocupado. Si la cantidad de pasajeros a cargar supera la cantidad de puestos disponibles, cargue solo la cantidad suficiente para ocupar todos los asientos y retorne la cantidad de pasajeros que no pudieron entrar, en el caso de haber puestos suficientes retorne 0, en ambos casos incremente la cantidad de pasajeros y disminuya la cantidad de asientos disponibles según lo cargado.
En el main: Cree un objeto de tipo Autobus. Muestre el siguiente menú de opciones:
1. Cargar Pasajero: esta opción solicita y lee la cantidad de pasajeros a cargar y llama al método creado, muestra si se cargaron todos los pasajeros o quedaron algunos sin cargar
2. Mostrar datos del Autobus. Esta opción muestra todos los datos del autobus. (usando el objeto creado).
3. Salir. Esta opción permite salir del programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder