Visual CSharp .NET - No muestra las clases

 
Vista:
sin imagen de perfil

No muestra las clases

Publicado por Alan Rafael (1 intervención) el 19/04/2016 00:58:43
Cordial saludo,

Gracias por tomar parte de su tiempo para leer esta consulta.

Estoy realizando un proyecto en visual studio 2012 en C#. Al agregar un objeto report al desarrollo, voy a seleccionar un nuevo dataset por medio de un objeto, pero no me trae las clases que he creado en el proyecto. Configure el proyecto a x64 para ejecutar una dll hecha en matlab. Antes de esto me mostraba las clases para agregar.

VSCaptura1



VSCaptura

Antes me mostraba las clases que ya habia creado e incluso elabore reportes con ella, el reporte sigue funcionando actualmente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No muestra las clases

Publicado por jose francisco (12 intervenciones) el 17/06/2017 08:35:35
bueno supongo que te refieres a traer datos agregando una tabla verdad en el rdlc ? bueno si es asi esta bien lo que haces solo que supongo que tienes una base de datos, de donde traigas la informacion entonces deberias conectarte a la BD para poder traer lo que quieres de esta forma se crearia el dataset, amm no estoy muy seguro no entiendo de por si me hablas de clases, bueno me avisas de todas formas voy a estar pendiente de este problema.
Un saludo Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar