Visual CSharp .NET - Ayuda con error de report viewer

 
Vista:
Imágen de perfil de Quasar

Ayuda con error de report viewer

Publicado por Quasar (4 intervenciones) el 02/06/2016 06:28:15
Hola buenas, necesito ayuda con este error de formulario en el cual tengo un report viewer, el problema es al editar por que cuando lo ejecuto el reporte me aparece sin problemas, este proyecto ya lo tengo terminado el cual lo desarrolle en VS 2010 y todo funcionaba bien y ahora quiero editar algunos reportes y no puedo por esta cuestion, formatie mi pc asi que no se si talvez me salte algún complemento por que pensé que el vs2012 ya traía todo al ser una versión mas nueva.
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 91
Oro
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Ayuda con error de report viewer

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (59 intervenciones) el 03/06/2016 02:48:59
Instalalo desde el administrador de paquetes nuget y te olvidas del problema.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con error de report viewer

Publicado por jose francisco (12 intervenciones) el 17/06/2017 08:29:16
Puede ser por la configuracion de la instalacion, recuerda que reportviewer necesita de una BD que la instala el SQL server y tambien necesitarias instalar unas herramientas extras en el visual studio, nose que visual usaras y que SQL server usaras o sino que tipo de BD usas, de cualquier forma puede que con la instalacion desde nuget te ayude a resolver el problema como dice wilfredo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar