Visual CSharp .NET - Visual Studio y Base de Datos

 
Vista:
Imágen de perfil de María

Visual Studio y Base de Datos

Publicado por María (1 intervención) el 05/07/2016 04:30:50
Alguien me podría ayudar?, Estoy realizando un proyecto para la Universidad, se trata de un programa sobre Sushi, con base de datos en Visual Studio, el dilema que tengo es que cree una tabla llamada Tabla y esta toma distintos datos de otra tabla llamada Roll, las relacione con su respectiva FK y para probar que funcione le iba a ingresar datos a Tabla pero me pide la id de la tabla Roll que es lo logico pero yo necesito ingresar distintos datos de esta misma tabla y no solo uno. Soluciones??
De antemano muchas gracias! ^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Castro

Visual Studio y Base de Datos

Publicado por Carlos Castro (2 intervenciones) el 10/07/2016 23:09:27
Si el id es clave principal de la tabla Roll que es lo logico, solo podrías ingresar dos registros.
Podrias publicar el diseño de tus tablas para ayudarte...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Visual Studio y Base de Datos

Publicado por omar (6 intervenciones) el 10/07/2016 23:12:24
tienes teamviewer para que te explique como realizarlo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Studio y Base de Datos

Publicado por Lady Garay Gutierrez (1 intervención) el 25/07/2016 07:46:05
Pues ingresa uno por uno los datos. Supongo que quieres agregar muchos registros en una sola tabla en conjunto, pero lo que te recomiendo es que lo hagas uno por uno, solo así podrás, o realiza un procedimiento almacenado para más rápido.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Visual Studio y Base de Datos

Publicado por jose francisco (12 intervenciones) el 17/06/2017 08:26:14
La respuesta mas simple seria que primero tienes que insertar datos en tu tabla roll, y luego insertar datos en tu tabla tabla, porque, simple porque tu tabla tabla te pide un id de roll, lo cual tienes que llenar como no tienes datos en roll entonces te sale error, un ejemplo seria asi.

insert into Roll(idRoll,nombreRoll) values (1,'nombre')

insert into Tabla(idTabla,nombreTabla,idRoll) values (1,'nombre',1)

De esta forma te das cuenta de que estoy ingresando primero un dato en Roll y luego Otro en Tabla, en donde el ultimo 1 es la clave foranea osea el ID de la Tabla Roll.

Nose si me dejo entender bueno cualquier duda me preguntas, espero haber solucionado tu problema
Un saludo Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar