Visual CSharp .NET - IMPORTAR CONTACTOS OUTLOOK

 
Vista:

IMPORTAR CONTACTOS OUTLOOK

Publicado por CRACKO (9 intervenciones) el 21/09/2007 14:12:36
Hola a todos,

Estoy desarrollando una pagina web para importar los contactos de outlook, la cuestion esque tengo una aplicacion que realiza la importacion de los contactos de outlook, pero cuando lo pongo via web, me da un error ( Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {0006F03A-0000-0000-C000-000000000046} debido al siguiente error: 80070005.), que no he conseguido arreglarlo de ninguna forma. Alguien sabe como arreglar este error o alguna forma para acceder los contactos de outlook, desde una pagina web.

Mugras gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPORTAR CONTACTOS OUTLOOK

Publicado por blserty (1 intervención) el 17/01/2008 03:00:16
por lo que veo estas tratando de importar los contactos del outlook, pero no de tu cliente, sino del servidor, estoy buscando lo mismo, encontrar alguna forma de importar los contactos de out desde la pagina.. no he visto ninguna pagina q lo haga,.. vos encontraste algo?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTAR CONTACTOS OUTLOOK

Publicado por CRACKO (9 intervenciones) el 17/01/2008 09:40:08
Lo siento pero no he encontrado nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTAR CONTACTOS OUTLOOK

Publicado por Ligia Garcia (1 intervención) el 06/10/2009 01:00:20
Buena tarde, disculpen yo también tengo ese problema y no he podido resolverlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar