Visual CSharp .NET - dismunuir las cant de los txt al elim linea grid

 
Vista:

dismunuir las cant de los txt al elim linea grid

Publicado por SARAI (3 intervenciones) el 14/11/2007 20:53:37
hola me gustaria que me ayudaran, es que estoy realizando un sistema ,pero el problema que tengo es en la parte de venta ejemplo:

puede darse el caso de que el cliente ya no quiera algun producto de los que ya se registraron en el grid ,(luego lo que el sistema hace es calcular lo que es el subtotal, y de ahi se parte para hecer la operacion de sacar el iva y el total que se muestran en los texbox respectivos)y que al momento que capturo los x productos en el grid si el cliente dice ya no quero x producto ,lo que hago es eliminar la linea donde esta ese producto ,pero en la parte del subtotal y los demas no disminuyen cuando elimino la linea.
como hago que disminuya las cantidades de los texbox(subtotal,iva y el total) al eliminar la linea del producto que ya no se va comprar.???
ayudenme por favor..de antemano gracias trabajo en visual C#
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dismunuir las cant de los txt al elim linea gri

Publicado por CRACKMAN (9 intervenciones) el 03/12/2007 13:08:52
La idea que se me ocurre es que actualizes la pagina . Si quieres hacerlo desde el codigo c# :

Response.Redirect("<script> history.reload();</script>");

Asi recargarias la pagina y tendra que volver a realizar el calculo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar