Visual CSharp .NET - datagridview, undolor de cabeza(urgente)

 
Vista:

datagridview, undolor de cabeza(urgente)

Publicado por lincoln º (16 intervenciones) el 18/12/2007 15:47:50
hola a todos quisiera saber como puedo obtener la interseccion de una fila y clumna me refiero al indice, en vbasic dse pone DataGridView1.item(0.1). por ejemplo,
pero al tratar de hacer est en el c# no me sale la propiedad item,, como puedo hacre pra solucvionar esto gracias. espero que me puedan ayu8dar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagridview, undolor de cabeza(urgente)

Publicado por Edgar (1 intervención) el 24/02/2008 20:33:48
yo te puedo decir como, la manera mas segura de poder esas cosas es estudiando y leyendo mucho con mucho esmero, porque la vrdd o creo que alguine te diga como hacer las cosas ademas de que solo tu seras el veneficiado con esto ahora si quieres te paso el numero de mi cuenta, me depositas unos 1000 pesitos para que veas te la dejo varata y yo te digo como y depende de la ciudad en que vivas porque si vives en guadalajara te puedo decir como hacerlo hasta personalmente claro que con una ligera modificacion en lo que respecta a honorarios.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar