Visual CSharp .NET - Problema con visual studio y sql server

 
Vista:

Problema con visual studio y sql server

Publicado por Vanesa (5 intervenciones) el 04/01/2008 18:32:39
hola, me ocurre algo que me molesta: estoy trabajando en visual studio 2005, con c# y asp, y cuando quiero hacer algo en la base de datos con sql server magement studio, no me deja usar la base de datos porque me dice que esta siendo usada por otro proceso, pero el programa de c# no esta corriendol. Que es lo que pasa, alguien puede ayudarme?
gracias
vanesa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con visual studio y sql server

Publicado por Piti (1 intervención) el 24/01/2008 03:09:04
Hola, yo tengo el mismo problema en mi pc, pero curiosamente en otros no me sucede. En mi caso el problema es que el visual studio no me deja abrir mas de una conexion simultanea a la base de datos sql server 2005. Es decir, que si por ejemplo intento crear dos sqldatasource diferentes y ejecuto la aplicacion, me casca al intentar realizar las conexiones.

Lo mismo me sucede si por ejemplo dejo la conexion a la base de datos abierta en el explorador de servidores del visual studio y ejecuto la aplicacion. Es curioso porque solo me sucede en esta maquina, tengo otro pc portatil y no me da problemas, supongo que será cosa de la configuracion de sql server pero no se como arreglarlo ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar