Visual CSharp .NET - Topes y coordenadas

 
Vista:

Topes y coordenadas

Publicado por Alex (13 intervenciones) el 10/04/2008 20:26:50
Muy buenas tardes a todos. Hoy les escribo por un problema que tengo desde hace algunos dias. Espero me puedan ayudar....

La verdad es que yo soy principiante en este tema de la programacion y la profesora nos encargó la siguiente tarea...

Crear un laberinto en el que cada pared sera un picturebox, deberas tener una imagen que moveras con el teclado y puedes desplazarla por entre las paredes. Al tocar una pared, no podras seguir avanzando....

La pregunta es... Ya se como mover la imagen utilizando las piezas, ya se como utilizar los topes para una pared. Pero.... El programa debe tenet varios picturebox y por lo tanto cada uno tiene diferentes coordenadas y diferentes topes.... Entonces.... Como hago para poder reutilizar el codigo de los topes de una pared, es decir... No quiero programar las coordenadas de cada pared!!!! es demasiado codigo. Quiero poder hacer una funcion que al llamarla me identifique los topes posibles que tendra cada pared y poder detener la imagen y no permitir que pase... Espero me puedan ayudar.... Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder