Visual CSharp .NET - Ayuda! Servicio de Windows en C#

 
Vista:

Ayuda! Servicio de Windows en C#

Publicado por andrea_m (1 intervención) el 16/04/2008 11:22:38
Hola, estoy haciendo un servicio de windows mediante C#. El problema es que he utilizado metodos para activar otra aplicacion que esta ejecutandose en ese momento, al probarlos en una aplicacion consola me funcionan bien, pero cuando quiero usarlo para mi servicio de windows no me funcionan.
Alguien conoce como hacer, desde un servicio de windows, que se active otra aplicacion y enviarle datos???????.

Nota: Yo usaba FindWindow() para buscar la ventana y luego activar con SetForegroundWindow(). Y para mandarle lo que recibo utilizo en SendKeys.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda! Servicio de Windows en C#

Publicado por Javier Suero (21 intervenciones) el 12/09/2008 16:22:01
Hola, andrea_m,

supongo que lo que pasa es que el servicio no tiene marcado el check "Permitir a los servicios que interactúen con el escritorio", que encontrarás en las propiedades del propio servicio.

Un saludo, Javier Suero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda! Servicio de Windows en C#

Publicado por rackzo (1 intervención) el 20/10/2010 17:45:32
mira si a de servir si a de aser su funcion porque yo tambien me tope con algo asi pero en mi servicio era en visual basic y el problema que yo tenia eran los permisos de usuario investigale por ahi igual y si fuciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar