Visual CSharp .NET - MapXtreme

 
Vista:

MapXtreme

Publicado por Vera (1 intervención) el 28/05/2008 20:35:18
Necesito Ayuda con MapInfo y MapXtreme
Necesito crear un programa en c# que abra mapas hechos en mapinfo, mostrrarlos en pantalla y despues poder guardar un punto, el cual sera seleccionado en el mapa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MapXtreme

Publicado por Ivan Hernandez (1 intervención) el 15/01/2009 18:39:09
Yo tambien estoy buscando informacion de como consumir mapas del mapinfo atraves de un sitio WEB.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MapXtreme

Publicado por Luis Cano (1 intervención) el 26/05/2009 18:43:28
Si puedes agregame y te paso la información necesaria ...

Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MapXtreme

Publicado por Raul Garate (1 intervención) el 11/04/2011 18:48:42
hola necesito unos ejemplos de programas en C# y VB con mapxtreme me podrian ayudar con eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MapXtreme

Publicado por Laura Elizabeth  (1 intervención) el 05/03/2010 23:36:01
Hola Luis

Necesito ayuda con MapInfo y MapXtreme, apenas estoy conociendo la herramienta y necesito crear un programa en c# que abra mapas hechos en mapinfo, mostrrarlos en pantalla y despues poder guardar un punto, el cual sera seleccionado en el mapa.

Nos vemos espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MapXtreme

Publicado por Corigliano Zegarra (2 intervenciones) el 28/12/2011 15:17:50
yo tengo un aplicativo que hace lo que ustedes piden, bueno la creación de puntos no se puede realizar desde el mapxtreme , pero si se puede jalar de una base de datos, un excel, pero crear puntos en el mapxtreme no se puede, al visualizar el mapa, se puede crear un botón que lea una base datos y que ahí pinte los puntos,. pero manualmente no se puede poner puntos, bendiciones

Atte.
Daniel Corigliano Zegarra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MapXtreme

Publicado por Gary (2 intervenciones) el 06/01/2012 16:23:57
Hola, buenos días, me pudieran ayudar con el código en vb, para levantar desde una base de datos los puntos al vb con mapxtreme.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MapXtreme

Publicado por Gary (2 intervenciones) el 12/01/2012 22:12:33
Hola, me pudieras ayudar con el codigo en VB.net para subir los puntos de una base de datos a al mapxtreme.
Cualquier cosa en que yo pueda ayudar para compesar el favor estaria encantado.
tengo crack del mapxtreme para q no este en prueba de 60 dias.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MapXtreme

Publicado por Corigliano Zegarra (2 intervenciones) el 28/12/2011 15:14:16
hola como estas, si aun tienes dudas te puedo ayudar con el mapinfo y el mapxtreme. bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar