FoxPro/Visual FoxPro - URGENTE !!! PROBLEMA CON REPORTE

 
Vista:

URGENTE !!! PROBLEMA CON REPORTE

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 08/08/2008 05:07:34
que tal amigos del foro mi problema es el siguiente, tengo un reporte para facturacion en Formulario continuo donde en mi equipo funciona bien el salto de pagina pero en la maquina donde trabaja me lo toma como carta EN la conf. de pagina y tiene el mismo formato definido ( continuo: 216 x 305 mmm ), que raro no ?
lo unico que me a pasado hace un mes tuve que instalar el xp de nuevo en mi equipo y desde ahi tengo ese problema, antes hacia lo mismo, creaba en exe en mi maquina y corria bien en la del cliente, me falta probar algo definir un formato en mi maquina que sea continuo y definirlo en la del cliente con el mismo nombre a ver que pasa, la verdad ya no se que probar encima es un formulario de facturación que se usa muchisimo, les agradeceria algún CONSEJO URGENTE POR FAVOR !!!! para solucionar esto.
YO TENGO DEFINIDA COMO PREDETERMINADA EN LOS DOS EQUIPO LA IMPRESORA EPSON LX-810 COMO ANTES Y ANDABA BIEN, PERO AHORA NO ....
PUEDE SER QUE SEA POR LA VERSION DEL XP QUE SEA DISTINTA LA MIA QUE LA DEL CLIENTE ?
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder