FoxPro/Visual FoxPro - generar y leer codigo de barras en vfp

 
Vista:

generar y leer codigo de barras en vfp

Publicado por wilfer  (1 intervención) el 20/09/2008 18:40:26
buenas... necesito si me pueden hacer el favor de colaborarme con la creacion de codigo de barras en vfp. gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar y leer codigo de barras en vfp

Publicado por Daniel GC (4 intervenciones) el 25/09/2008 18:22:31
Hola, para realizar un reporte con código de barras debes de tener un tipo de fuente de codigo de barras (existen muchos tipos como el 3 de 9 o el ASCII, la diferencia entre ellos es que uno es especifico para números y en el otro puedes codificar cualquier caracter) , ademas de contar con un dispositivo para la lectura de dicho código de barras ( pistolas lectoras, lector de código de barras, etc)

Debes de tener presente que es como tener una extensión del teclado, al leer un código de barras en un cuadro de texto es como si lo teclearas, solo que lo vas a leer con la pistola lectora.

Y por último debes de tener en cuanta los caracteres especiales que debes incluir en el código de barras. Por ejemplo, yo uso un código de barras para identificar el examen de un alumno con número de identificación 520, al generar el código de barras debo agragar un "*" al inicio y al final del código de barras para que mi lector óptico lo identifique, por lo que el código de barras que debo codificar queda como *520*, y al imprimir el exámen solo selecciono el typo de fuente del código de barras que necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar y leer codigo de barras en vfp

Publicado por edgar (1 intervención) el 16/11/2008 01:00:01
como puedo ver el codigo de los botones generado por un asistente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar