FoxPro/Visual FoxPro - Necesito fuentes para VFP de Sistema de Videoclub

 
Vista:

Necesito fuentes para VFP de Sistema de Videoclub

Publicado por BooMeranGz (1 intervención) el 05/04/2009 04:02:08
Hola amigos,

El tema es que necesito armar para una tesis un Sistema par VideoClub completo en Visual FoxPro 9.

Estoy buscando alguno aunque sea báscio con sus fuentes como para guiarme en lo que realmente voy a hacer.

Encontré que una persona vende sus fuentes aquí, pero no me interesa comprar nada ya que no es un emprendimiento comercial en este caso, por ello, es que recurro a ustedes.

Espero puedan ayudarme.

Gracias de antemano y salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito fuentes para VFP de Sistema de Videocl

Publicado por Barba-Soft (2 intervenciones) el 18/05/2009 02:04:19
Amigo, no creo que consigas esto gratis, si estas interesado escribenos a [email protected] y te ayudaremos a bajo costo con tu proyecto,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito fuentes para VFP de Sistema de Videocl

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 14/06/2009 08:21:32
Tengo un sistema escolar completo, te lo vendo barato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito fuentes para VFP de Sistema de Videocl

Publicado por HORTENCIA HERNANDEZ (1 intervención) el 08/06/2011 16:22:59
hola buen dia
EN CUANTO ME VENDE SU PROGRAMA, LO NECESITO PARA LA UNIVERSIDAD, ESTAMOS EN EPOCAS DE EXAMEN GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito fuentes para VFP de Sistema de Videocl

Publicado por luz (1 intervención) el 31/07/2009 02:07:27
necesito un sistema en vfp, soy estudiante tengo nociones pero hay cosas que no entiendo, por favor si me pueden ayudar gratis...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar