FoxPro/Visual FoxPro - Software Gestion para Colegios

 
Vista:

Software Gestion para Colegios

Publicado por Casa de Software CM-LOGICA (2 intervenciones) el 10/04/2009 21:36:11
Casa de Software CM-LOGICA es una empresa industrial de software con mas de 10 años en el mercado, ofrece una solucion de software integrada especializada para colegios "SIGECOL", consistente en los modulos de inscripciones, admisiones, matriculas, control de notas o evaluacion, pagos de pensiones, cartera, observador del alumno, control de rutas, control de asistencia, biblioteca, web academico.

Estamos ubicados en Bogota y estamos buscando representaciones o socios estrategicos en otras ciduades del pais.

Para cualquier contacto o inquietud no dude en llamarnos o escribirnos.

CARLOS MORENO
PBX 658-2946
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software Gestion para Colegios

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 14/06/2009 08:20:47
Si????????????''
ta bien, y ami ke chingados me importa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Gestion para Colegios

Publicado por Carlos  (1 intervención) el 18/06/2009 16:16:18
Desocupado HP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Gestion para Colegios

Publicado por RUDY LOPEZ MEDRANO (3 intervenciones) el 14/07/2009 03:06:12
AGRADECIENDO LA ATENCION A LA PRESENTE SALUDAMOS, SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA AL RUBRO DE HARDWARE Y LAS COMUNICACIONES A DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE MI PAIS LIMA PERU, POR LO TANTO ME INTERESA AMPLIAR MI RUBRO DE NEGOCIOS Y PODER OFRECER SU PRODUCTO AQUI, ME GUSTARIA DETALLAR MAS LA CONVERSACION SOBRE ESTE ASUNTO. POR FAVOR RESPODER A LA BREVEDAD POSIBLE

SALUDOS

RUDY LOPEZ MEDRANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software Gestion para Colegios

Publicado por Carlos Moreno (2 intervenciones) el 15/07/2009 23:58:03
Con Gusto, pero por favor regaleme un correo para contactarlo, mientras tanto puede visitar nuestra web www.cmlogica.com

Carlos M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar