FoxPro/Visual FoxPro - Sistema para Colegio

 
Vista:

Sistema para Colegio

Publicado por nilda (2 intervenciones) el 30/09/2009 19:23:51
vendemos un sistema integral para colegio en punto net, con módulos de control de alumnos, notas, asistencia, control de profesores, matrícula, pagos, facturación, el mas importante es de estadisticas que genere reportes, graficos... etc.
El módulo principal deberá automatizar gran parte de las tareas rutinarias y administrativas del personal docente del colegio. Permitir la matrícula de alumnos ya dentro del sistema y alumnos nuevos. Permitir que los profesores ingresen las notas directamente al sistema, llevar registros de inasistencia, conducta, datos médicos, datos de orientación, históricos, datos completos de alumnos, apoderados, tutores y cuerpo docente y administrativo, generación de todo tipo de informes, estadísticos, oficiales, cálculo de promedios, etc. Cualquier consulta puede llamarnos al 5670268 Lima Peru
visita nuestra pagina :www.pixelima.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema para Colegio

Publicado por OScar Guerrero (1 intervención) el 05/01/2010 07:00:42
estoy interesado en un sistema funcional para un instititu aparte lo kiero presentar como proyecto de practica profecional como puedo obtenerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para Colegio

Publicado por orlando (1 intervención) el 02/02/2010 22:04:42
espero que me ventas tu sistema por que lo esoty necesitando urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar