FoxPro/Visual FoxPro - Tablas y Sql

 
Vista:

Tablas y Sql

Publicado por Antonio (36 intervenciones) el 16/04/2010 23:51:11
Hola a todos, una pregunta...

TEngo una base de datos temporal (creada por Create cursor con datos de la tabla en SQL), y necesito actualizar unos datos en la tabla en SQL.

Yo recorro cada registro del archivo cursor, y ejecuto un SQLEXEC a la tabla en SQL, para actualizar en el SQL el registro que se modifico en el cursor.

La pregunta es, si esta bien, o hay otra manera de hacerlo.

GRacias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tablas y Sql

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 28/04/2010 17:10:49
Creo que a esto se le llama pass-through, y va bien si tu aplicación no es demasiado complicada.

A partir de VFP 8, y mucho mejor en VFP9, te recomendaría que trabajases con la clase CursorAdapter, al principio se te hace algo difícil, pero una vez le cojas el tranquillo, verás que no tienes q hacer doble proceso (y comprobación) en absoluto, además vas aislando tus componentes, con miras a independizarlo de la base de datos, que podría cambiar en un futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tablas y Sql

Publicado por Mario (17 intervenciones) el 12/04/2016 04:51:12
Buenas noches :
Y con Cursoradapter se debe usar Begin Transaction o no es necesario?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar