FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda urgente, con probrama de informes

 
Vista:

Ayuda urgente, con probrama de informes

Publicado por Juan Pablo (4 intervenciones) el 19/11/2010 18:39:31
Saludos a todos los amantes de este foro, gracias a ustedes he solucionado varios problemas. ahora tengo una consulta que debo resolver, agradesco de antemano cualquier aventón que me envíen. Necesito saber si existe alguna forma de saber en un archivo FRX, cuando se está desplegando los regristros en la banda de detalle, si el registro es el primero de la página o el último registro en esta página. Resulta que debo realizar un programa que imprima órdenes de compras, y existen algunas ordenes de compras en las que se detallan varios productos que no entran en una página, y cuando llego al final de la primera pagina, si existe aún productos que se deben incluir en la orden, se debe imprimir la palabra TRANSPORTE al final de una página y en la siguiente página se debe imprimir la misma palabra en la primera línea de la banda detalle de esa página, junto con el monto arrastrado de la página anterior.

Reiterando mis agradecimientos, me despido cordiamente de todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente, con probrama de informes

Publicado por Saul  (728 intervenciones) el 16/12/2010 20:34:28
Me podiras enviar un archivo Excel como necesitas tu reporte y te oriento

Gracias..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar