FoxPro/Visual FoxPro - Problema Con El Grid

 
Vista:

Problema Con El Grid

Publicado por Felix (3 intervenciones) el 03/05/2011 20:57:41
Bueno como dice el titulo el problema es que cuando cierro mi programa y abro el form donde esta el grid me dice que mi tabla is not found.. y no entiendo porque si al estar abierto y crear de nuevo la tabla todo me sale bien.. el problema es cuando empiezo otra vez a abrir el form donde esta el grid..

Sera que no la tengo relacionada? es una tabla free. soy novato en esta programacion me tiene verde de tanto intentar que fiuncione.. trabajo con vfp 9.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema Con El Grid

Publicado por bastidasf (10 intervenciones) el 04/05/2011 16:42:08
Dejame ver si te entiendo:

Cuando tu tienes tu programa abierto abres el form donde esta el grid funciona bien...!

Ahora mi duda es: Cuando tu cierras ese form y lo vuelves abrir o través sin cerrar el programa funciona bien todavia ?

Te da ese error es cuando cierras el programa y vuelves abrir el programa y tratas de acceder al form donde esta el grid ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema Con El Grid

Publicado por Felix (3 intervenciones) el 05/05/2011 13:41:20
Correcto! Estube Investogando Y Parece ser que con unos cuantos prg me pueden ayudar a que el grid no se coloque en blanco o me dice que la tabla no esxiste.. el error da al cerrar todo el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar