FoxPro/Visual FoxPro - problema al compartir Base de Datos

 
Vista:

problema al compartir Base de Datos

Publicado por Jorge Almada (14 intervenciones) el 25/06/2011 20:36:38
hola buenas tarde tengo un problemita
estoy haciendo un programira que tiene altas bajas y modificaciones de clientes para que trabaje en red. hice una base de datos con una tabla clientes y una tabla libre que guarda la direccion del directorio donde se va abrir la base de datos
yo cree un exe que se llama instalador entonces guarda los datos de donde se va abrir la base de datos ejemplo:
select tablalibre
replace nombremaquina with thisform.nombremaq.value
replace directori_BD with thisform.directorioprin.value && aca guarda la direccion de la base de datos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en las teminales copio el exe instalador la tabla libre y el otro exe que ejecuto el programa de clientes
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en el formulario del menu principal de exe de clientes pongo asi
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
&& varible donde busca base de datos var_bd en este caso es \\maquinaprincipal\programa
&& datos se llama la base de datos
&&en el entorno de datos tengo la tabla clientes
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
entonces en el form principal del programa hago:
open database var_db+"\datos"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahi en el form principal abre bien pero cuando abro el form clientes me dice que no encuentra el cursor en C:\programa\datos.dbc

este error es "Error al crear instancia de objeto Cursor. No se puede encontrar.<base de datos>"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
siendo que yo en el form principal pongo LIST TABLES y aparece
\\maquinaprincipal\programa\clientes.dbf

si alguein me puede ayudar le voy a agredecer mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder