FoxPro/Visual FoxPro - se puede hacer que VFP9, cuente cantidad de impactos sobre papel?

 
Vista:

se puede hacer que VFP9, cuente cantidad de impactos sobre papel?

Publicado por Alejadro Lobos (1 intervención) el 18/01/2012 15:07:31
Hola, estoy haciendo un programa de pulverizaciones - fumigaciones, para calibrar las fumigadoras se usa una tarjeta hidrosensible, verde y muesta los impactos de agroquimicos en negro/gris, la calidad del calibrado depende la cantidad de impactos por cm2, (se podría contar automaticamente de acuerdo a un área seleccionada, ojalá pudiera anexar esta utilidad, sería un programa de 1era, y no otro del montón, muchas gracias de antemano, me es muy útil aprender de los maestros que publican acá, desde Argentina, Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

se puede hacer que VFP9, cuente cantidad de impactos sobre papel?

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 06/06/2012 02:53:09
Hola, ningun lenguaje de programacion puede por si mismo gestionar esa informacion, si es que no se la damos, para darsela tenemos 2 opciones, se la damos por medio del teclado o cualquier otro medio de ingreso de la info, ó la recogemos de algun puerto USB o puerto COM, donde se genera un archivo de lectura por medio de un OCX que va enlazado a una interface que genera esta lectura, algo parecido a las balanzas que marcan el peso.

En resumen necesitas la interface (hardware, equipo, aparato, etc) que registre los golpes, el software del aparato que genera el archivo al puerto del computador (por lo general COM) y el OCX (windows) que enlace esta lectura a tu FOX.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar