FoxPro/Visual FoxPro - botones primero,ultimo,siguiente,anterior

 
Vista:

botones primero,ultimo,siguiente,anterior

Publicado por Franco (1 intervención) el 06/06/2012 15:56:30
Hola, disculpen este es mi problema: de una tabla "clientes" con los campos "nombre" , "apellido", "telefono", "direccion" quiero que cuando presione el boton "siguiente" avance +1 con los datos del siguiente cliente (estos datos se muestran en una caja de texto), lo mismo para el boton "anterior" que retroceda -1,
luego con el boton "primero" que retorne al principio, y lo mismo para el boton ultimo que vaya al ultimo

espero ser lo bastante explicito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

botones primero,ultimo,siguiente,anterior

Publicado por Carlos (30 intervenciones) el 28/06/2012 09:52:23
Para siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
select clientes
if eof()
	go bottom
else
	skip 1
endif
scatter memvar memo
thisform.refresh()

el textbox que tendra el campo nombre debes de ponerle en la propiedad controlsource m.nombre y asi con los demas.

atras : skip -1
ultimo : go botton
primero: go top

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

botones primero,ultimo,siguiente,anterior

Publicado por Katherine (1 intervención) el 17/07/2017 16:52:12
Buenos dias intente con el código que sugeriste y no me funciona , estoy haciendo un formulario en visual foxpro6 , habrá alguna otra manera, mi formulario esta cogiendo varias tablas en distintos archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de William Jara
Val: 33
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

botones primero,ultimo,siguiente,anterior

Publicado por William Jara (17 intervenciones) el 06/08/2017 03:59:34
En cada boton segun sea el caso debes colocar en la propiedad click ,skip,skip -1, go bottom, gotop. Luego si muestras los datos en los textbox deberas actualuzar al ginal con refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar