FoxPro/Visual FoxPro - Consulta foxpro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta foxpro

Publicado por jefferson (1 intervención) el 08/09/2013 23:12:08
Buenas tardes y Hola a todos ..

Quiero consultar a esas mentes brillantes que estan metidas de lleno en el mundo de la programacion Foxpro con algo que me esta pasando.

Tengo un cliente que utiliza una aplicacion de foxpro en DOS, es una aplicacion donde lleva el historial de pacientes , registros de vacunas, etc, creo que esta hecho en foxpro 3.5 o algo asi, la aplicacion trabaja bien el problema aqui es que no imprime, porque el modlo de impresion no esta creado, a su vez añado que la persona que le estaba haciendo este programa fallecio, eso fue a inicios del año 2000, este cliente esta negado a migrar y me ha pedido que si es posible agregarle la opcion de impresion a este programa, inicialmente le dije que indagaria y ver si es posible, pero nada que ver, he abierto el ejecutable con varias herramientas para ver el codigo y para la impresion se llama un programa.prg , la idea que tengo es si puedo crear este archivo que falta lograre que se pueda imprimir oh si exixte alguna opcion por otra via ya sea importar los datos a otro programa para que este me genere un reporte o simplemente me olvido de eso y le digo que no a mi cliente>

espero me iluminen en este sombrio camino en el cual estoy.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Consulta foxpro

Publicado por Jorge (18 intervenciones) el 10/09/2013 19:21:54
Buenas tardes Jefferson

Yo me encuentro ubicado en Caracas-Venezuela, si estas en esta misma ciudad házmelo saber por este medio y obtendrás todo el apoyo que necesitas... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Ricardo

Consulta foxpro

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 16/10/2013 03:04:46
No hay ningun problema. Contactame y lo vemos.
Pase muchos programas de foxpro dos a v.foxpro y desarrollos para impresion.

Sldos
Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar