FoxPro/Visual FoxPro - acceso denegado al archivo.

 
Vista:
sin imagen de perfil

acceso denegado al archivo.

Publicado por Stanley (6 intervenciones) el 10/08/2016 06:27:30
Buenas nochez para todos. deseo hacer una consulta, talvez alguien pueda hecharme la mano. tengo un sistema que he recien creado para facturacion e inventarios para un cliente, hecho en visualfoxpro6. tengo un pequeño problema. al abrir el formulario que me permite generar una factura, yo he diseñado un list que me permite buscar el cliente. pero resulta, que cuando se ejecuta este formulario en una pc y luego se ejecuta en otra, el mismo formulario, solo el primero que accesa, puede trabajar con normalidad. la otra terminal, da el mensaje de acceso denegado al archivo y se sale.ruego de favor, si alguna persona me pueda ayudar, se lo agradecere mucho. bendiciones para todos.

Nota: este es el codigo que esta en una caja de texto y lo he puesto en el interactive chage

OPC=1
SELECT "CLIENTES"
DO CASE
CASE OPC=1
set safety off
SELECT cod_cte,nombre,apellido,razon,nit,nriva,giro FROM clientes WHERE clientes.nombre=(ALLTRIM(THISFORM.text9.VALUE))INTO TABLE TABLERO
THISFORM.LIST2.ROWSOURCETYPE=2
THISFORM.LIST2.ROWSOURCE="TABLERO"
thisform.LIST2.REFRESH
THISFORM.REFRESH
SET SAFETY ON
ENDCASE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder