FoxPro/Visual FoxPro - problema de impresion con Epson LQ-590

 
Vista:

problema de impresion con Epson LQ-590

Publicado por James JAR (3 intervenciones) el 27/03/2017 20:27:36
Un saludo cordial para todos.
Tengo desarrollado con Report Form de VFP v9 varios reportes dentro de la misma aplicación que usan el FoxyPreviewer para la vista previa y su respectiva impresión con la impresora Epson LQ-590

Para el caso de imprimir la FACTURA en el formato de papel establecido (carta) funciona sin problemas; pero en el caso de la BOLETA que tiene un tamaño menor (Sobre C5) funciona aparentemente de forma intermitente.

Se realiza la impresión de varias boletas y salen impresas de forma precisa de acuerdo al formato establecido, pero de pronto la siguiente boleta que se imprime "se descuadra" y solo imprime los datos de la parte superior faltando que se imprima el importe total y el importe en texto de la parte inferior de la boleta.

Alguno de Uds. ¿tiene alguna idea del motivo de este problema? porque solo falla con las BOLETAS y conforme les explico no ocurre siempre.

Muchas Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

problema de impresion con Epson LQ-590

Publicado por Vat (4 intervenciones) el 07/12/2017 03:17:45
Yo lo hago en modo texto, es decir, se genera un archivo de texto, posicionando las coordenadas e imprimes en cualquier tamaño de papel.

Por cierto, tengo un software en venta (código fuente) que hace eso, si te interesa escríbeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar