FoxPro/Visual FoxPro - error al exportar de vfp9 a excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

error al exportar de vfp9 a excel

Publicado por gelmer (2 intervenciones) el 13/06/2017 00:15:01
Hola.

Tengo un reporte que exporto a Excel, pero resulta que cuando le doy un click en la hoja de calculo donde está expotando, me envia el siguiente error:

Codigo de error OLE 0x800ac472 código de estado de COM desconocido

De lo que me he dado cuenta es que me envia ese error cuando todavía no termina de exportar mi reporte y le doy un click en la hoja de Excel, por que si al momento de estar exportando yo no hago nada y lo dejo que termine, no me marca ese error.

Nosé cómo solucionar el problema he estado preguntando pero hasta ahora no he tenido una respuesta. Por favor si pudieran orientarme. De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error al exportar de vfp9 a excel

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 14/06/2017 18:54:31
Gelmer te envio algunas comprobaciones que creo tepueden ayudar:
1.- Deves de tener Excel instalado en la compu
2.- Genera un archivo de excel con una informacion cualquiera, por Ejemplo : SALIDAS en la carpeta que desees.
3.- CREA una forma : CREA FORM AEXCEL y cuando te despliegue la FORMA, con la ayuda de FROM CONTROLS, haz click en ACTIVEX
CONTROL
4.-Pon el Cursor del Mause a mitad de la Forma y haz click
5.- Haz Click en el tercer boton que dice: CREATE FROM FILE y cuando te aperezca otra pantalla haz click en Browse para buscar el
archivo -SALIDAS.XLS- y haz click para aceptarlo y dale click a donde dice -LINK-
6.- DESPUES HAZ CLICK en la casilla que dice "DISPLAY AS ICON- y salva la forma.
7.- CORRE (EJECUTA LA FORMA) y veras que ya podras ven tu Hoja de Excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

error al exportar de vfp9 a excel

Publicado por Vat (4 intervenciones) el 07/12/2017 02:30:30
Intenta en XML.

Tengo un soft en venta (código fuente completo) que hace eso y mucho más...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar