FoxPro/Visual FoxPro - Desarrollo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Desarrollo

Publicado por Luis Alberto (2 intervenciones) el 13/06/2017 16:33:28
Hola amigos, estoy interesado en comenzar a desarrollar en visual Fox, necesitaria de alguien que este cerca aqui en argentina, como para que pueda darme una mano para comenzar. como ustedes sabran el tiempo es un bien preciado, por lo tanto estoy conciente ha resarcir el tiempo empleado. desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Desarrollo

Publicado por arbol (8 intervenciones) el 14/06/2017 19:21:50
saludos

estare a tus ordenes para colaborar en tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Desarrollo

Publicado por Luis Alberto (2 intervenciones) el 03/07/2017 02:38:31
hola amigos, ya he leido un poco sobre visual fox y debo poner en marcha el proyecto. La idea es armar una aplicacion para la gestion de una ferreteria (articulos, ventas, compras, stock, etc) en principio, la misma posee sucursales y la pregunta es por donde comienzo: existen base de datos que se utilizan en la actualidad. Entonces, comenzaria por recuperar las bases de datos, o tal vez por el diseño, trabajo con formularios independientes o conjunto de formularios. Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Desarrollo

Publicado por omar (8 intervenciones) el 03/07/2017 02:57:52
Saludos

te podría apoyar en la creación de la base de datos

a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 5 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Desarrollo

Publicado por Vat (4 intervenciones) el 07/12/2017 03:15:09
Tengo un programa Punto de Venta que podrás modificar a tus necesidades, cumple con ventas, productos, clientes, anticipos y más.Vendo el código fuente completo y el ejecutable.

Escríbeme a mi correo y platicamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar