FoxPro/Visual FoxPro - como puedo ver solo las facturas que genere un cliente de dos en adelante y no me tome la numero uno

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge

como puedo ver solo las facturas que genere un cliente de dos en adelante y no me tome la numero uno

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 13/07/2017 20:57:52
buenas tardes quisiera que alquien me ayudara con este rquerimiento me estoy encaminando en el mundo de visual foxpro y empece a trabajar en una distribuidora en la parte de sistema y estoy tratando de generar un reporte en profit plus que me diga ¿quienes de los clientes tienes mas de dos facturas en adelante

SELECT Fact_num,Co_cli FROM factura ORDER BY Co_cli INTO CURSOR prueba READWRITE

SELECT COUNT(prueba.Fact_num)as contador,prueba.fact_num, prueba.co_cli FROM prueba GROUP BY prueba.co_cli INTO CURSOR w

SELECT prueba.fact_num, prueba.co_cli FROM prueba, w WHERE prueba.Co_cli=w.Co_cli AND w.contador>1

hice este codigo pero no me esta dando lo que yo quiero porque cuando empieza a contar de dos en adelante me quita el valor de uno por ejemplo cuando un cliente tiene dos facturas el codigo cuenta el uno y se lo quita y cuando lo visualizo en el reporte todos tienes 1. ojala se entienda la idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder