FoxPro/Visual FoxPro - software para colegios

 
Vista:

software para colegios

Publicado por Gregorio Guachalla (187 intervenciones) el 12/03/2003 22:37:26
Tengo un programa que he desarrollado para colegios, el programa controla la parte administrativa del colegio como inscripciones, facturacion, consultas, reportes, etc. Tambien controla la parte acadèmica como registro de notas de los alumnos, alumnos reprobados, e imprimie reportes, boletines, centralizadores que vana al ministerio de educacion. Estoy buscando un socio para poder comercializar este producto ya que he vendido a mas de dos colegios y estan muy contentos con el prograaama, busco socio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

software para colegios

Publicado por GUSTAVO (1 intervención) el 25/03/2011 05:26:29
Me gustaria contar con el formulario de registro de notas para mis alumnos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Javier (1 intervención) el 19/06/2003 20:52:52
Mira, enviame alguna descripcion, todo lo que hace, o una demo.
Laburo en un colegio y podemos hacer algo.
Atte.
Javier - Chaco. Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Eduardo Gonzalez (1 intervención) el 11/08/2006 18:39:58
Necesito un demo para ver las cualidades del paquete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por jonathan jor (1 intervención) el 21/06/2007 19:13:12
igual trabajo en un colegio mandame una demo para ver si hacemos negocios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por andres (1 intervención) el 24/03/2008 19:28:03
Por favor enviame un demo a [email protected], y la forma de pago por tu software, ademas del valor que este tiene.
atte.,
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por CiudadEducativa.com (6 intervenciones) el 29/11/2008 21:08:34
Desde $168/Estudiante, Ciudad Educativa es la mejor plataforma del mercado, para la administración de instituciones educativas completamente a través de Internet.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Gestión de la Información del SIMAT.

Reporte de Calificaciones, Recuperaciones e Informes a través de Internet.

Padres de familia enterados de las tareas/asistencia de sus hijos día a día.

Solicitudes de Cupo, Prematrículas, Matrículas.
Seguimiento y Acompañamiento al Plan de Trabajo del Docente.
Preescolar, Primaria, Bachillerato y todas sus sedes conectadas y centralizadas.
Informes, Consolidados, Certificados, etc.
Diseño del plan de estudios: Núcleos, Areas, Asignaturas, Cursos, Grupos, Horarios, Especialidades y Modalidades.
Amplio control de los privilegios de acceso de cada usuario.
Evaluación Docente e Institucional.

Además:

Recursos Pedagógicos para apoyar a los docentes en el desarrollo de sus labores.
Recursos Académicos y Material Didáctico para los Estudiantes.
Seguimiento personalizado al proceso de cada estudiante.
Evaluación objetiva e integral.

Mas información en www.ciudadeducativa.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por fernando poveda aguja (1 intervención) el 20/06/2012 02:50:50
por favor me regalas un demo y una cotización
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por ROBERTO JIMENEZ (2 intervenciones) el 23/07/2010 15:46:47
BUENO, CREO PODER INCORPORAR UN SISTEMA SI ME ENVIAS DATOS DETALLADO DEL MISMO, UNA DEMO Y EL VALOR DEL MISMO, LICENCIA O MANTENIMIENTO QUE COBRAS Y TODO DATO QUE CONSIDERES DE INTERES COMO PARA EVALUAR,, MUCHAS GRACIAS ! [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Gastón Tejía (2 intervenciones) el 31/07/2007 16:08:12
No se a que colegio fue el usuario Gabriel, pero yo soy preceptor de un colegio secundario de Nuñez, y usamos desde 2006 SCHOOL DIRECTOR.

La verdad que nunca tuvimos drama, y se labura bastante bien. Esta bueno.

Espero que les sirva. Salu2

Gastón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO TU SOFTWARE

Publicado por LUDWIN AYALA (2 intervenciones) el 17/10/2008 03:04:27
FIJATE QUE TENGO QUE ENTREGAR UN TRABAJO EN LA UNIVERSIDAD... Y ES PRECISAMENTE DE ESO... YO SERIA TU SOCIO EN ESTO DE COMERCIALIZARLO PERO NECESITO LA DOCUMENTACION PRIMERO PARA ENTREGARLO EN LA UNIVERSIDAD ESQUE EL CURSO ES DE IMPLEMENTAR INGENIERIA DE SOFTWARE...

NECESITO MANUALES DE USUARIO, Y PERFIL DEL PROYECTO, (CODIGO FUENTE NO)...

SOLO ES DOCUMENTACION....

PORFA ENVIAME TU DOCUMENTACION... (la que me queras proporcionar)...

SOLO ES PARA CUMPLIR CON EL TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD NECESITO LO BASICO, SOLO PARA QUE ME PONGAN PUNTEO EN LA UNIVERSIDAD...

MANDAME ESO Y LUEGO HABLAMOS MAS PORQUE TENGO VARIOS COLEGIOS QUE NECESITAN PROGRAMA...

PRIMERO AYUDAME PORFA Y LUEGO YO TE AYUDO A COMERCIALIZARLO...

porfavor... enviame la documentacion que tengas de tu sofware porfa...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Darwin Garcia (1 intervención) el 17/03/2010 01:52:02
Amigo podes enviarme un demo para ver lo podemos comercializar aqui en Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Jorge Rodriguez (1 intervención) el 18/04/2007 00:06:10
Hola me interesa el software que estas promocionando. Enviame un demo es posible que podamos hacer negocios
Atte
Jorge Rodriguez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por luis fernando florian r (2 intervenciones) el 26/07/2008 05:55:51
quisiera que me obsequiara al menos un demo necesito un software de estos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Lina (1 intervención) el 31/08/2008 05:45:36
Hola,

Enviame un demo y miramos tu producto.

En espera de tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EL MEJOR SOFTWARE PARA ADMINISTRAR COLEGIOS

Publicado por CiudadEducativa.com (6 intervenciones) el 29/11/2008 21:10:44
Desde $168/Estudiante, Ciudad Educativa es la mejor plataforma del mercado, para la administración de instituciones educativas completamente a través de Internet.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Gestión de la Información del SIMAT.

Reporte de Calificaciones, Recuperaciones e Informes a través de Internet.

Padres de familia enterados de las tareas/asistencia de sus hijos día a día.

Solicitudes de Cupo, Prematrículas, Matrículas.
Seguimiento y Acompañamiento al Plan de Trabajo del Docente.
Preescolar, Primaria, Bachillerato y todas sus sedes conectadas y centralizadas.
Informes, Consolidados, Certificados, etc.
Diseño del plan de estudios: Núcleos, Areas, Asignaturas, Cursos, Grupos, Horarios, Especialidades y Modalidades.
Amplio control de los privilegios de acceso de cada usuario.
Evaluación Docente e Institucional.

Además:

Recursos Pedagógicos para apoyar a los docentes en el desarrollo de sus labores.
Recursos Académicos y Material Didáctico para los Estudiantes.
Seguimiento personalizado al proceso de cada estudiante.
Evaluación objetiva e integral.

Mas información en www.ciudadeducativa.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EL MEJOR SOFTWARE PARA ADMINISTRAR COLEGIOS

Publicado por jesus (1 intervención) el 19/12/2009 22:47:04
por favor puedes compartir tu programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Jose Jaime Ruiz (1 intervención) el 21/10/2008 14:04:00
Mirame mandame toda la informacion para analizar tu proyecto. Si tienes pagina web seria mas que perfecto o captura de pantallas de tu sistema.
Ademas incluye los niveles de seguridad y las caracteristicas tecnicas propias del sistema.

Saludos desde Guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por hector (1 intervención) el 01/12/2011 21:31:28
Te invito a que conozcas este proyecto es muy bueno: se llama EVALUA

www.sistemadeevaluacion.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por CiudadEducativa.com (6 intervenciones) el 29/11/2008 21:13:16
Desde $168/Estudiante, Ciudad Educativa es la mejor plataforma del mercado, para la administración de instituciones educativas completamente a través de Internet.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Gestión de la Información del SIMAT.

Reporte de Calificaciones, Recuperaciones e Informes a través de Internet.

Padres de familia enterados de las tareas/asistencia de sus hijos día a día.

Solicitudes de Cupo, Prematrículas, Matrículas.
Seguimiento y Acompañamiento al Plan de Trabajo del Docente.
Preescolar, Primaria, Bachillerato y todas sus sedes conectadas y centralizadas.
Informes, Consolidados, Certificados, etc.
Diseño del plan de estudios: Núcleos, Areas, Asignaturas, Cursos, Grupos, Horarios, Especialidades y Modalidades.
Amplio control de los privilegios de acceso de cada usuario.
Evaluación Docente e Institucional.

Además:

Recursos Pedagógicos para apoyar a los docentes en el desarrollo de sus labores.
Recursos Académicos y Material Didáctico para los Estudiantes.
Seguimiento personalizado al proceso de cada estudiante.
Evaluación objetiva e integral.

Mas información en www.ciudadeducativa.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Antonio Rua (1 intervención) el 02/12/2008 03:58:50
Ciudad Educativa se puede integrar con Moodle? No encuentro información en el website

Hablo del software para colegios www.ciudadeducativa.com

Muchas gracias por su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por daniel monzon (1 intervención) el 29/06/2009 15:20:21
Me gustaria tener mas novedades sobre el software, podrias enviarme un demo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Oswaldo Lopez (1 intervención) el 29/11/2009 03:24:14
Estoy interezado, porfavor enviame un demo con el detalle de todo lo que hace el software

Gracias

Oswaldo Lopez
Panamà 507 6 491 89 23
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por sandro (1 intervención) el 13/02/2010 23:10:44
me puedes comentar acerca del programa estoy interesado, escribeme a m correo y eso en que parte es en lima o provincias. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por FIORELLA (1 intervención) el 27/02/2014 18:46:12
Hola Necesito un programa en excel para una academia de música. masomenos lo que precisamente necesito es control de alumnos por cursos que se dicta, pensiones, gastos varios, control de docentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Carlos Torrento (5 intervenciones) el 29/09/2003 23:09:54
talvez te pueda ayudar yo trabajo en un colegio privado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Eloy (2 intervenciones) el 08/05/2004 02:46:56
Hola amigo, por favor indicame de que pais eres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Marlon Cueva Palacios (1 intervención) el 08/09/2006 04:54:48
Hola Gregorio, sabes yo radico en Cuenca- Ecuador y en mi ciudad ahora hay mucha necesidad de automatizar las escuelas y colegios de la zona, creo que es una buena oportunidad para vender varias copias del software.

si puedes enviarme un demo para poder revisar y hacer las visitas a colegios y estamos en contacto.

Saludos

Marlon Cueva Palacios
[email protected]

Cuenca-ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Juan Jose Saldias (1 intervención) el 11/11/2006 21:56:54
Gregorio Guachalla:

Estoy interesado en conocer las bondades de tu sistema y si podemos comercializarlo en Santa Cruz - Bolivia, favor podes llamarme al telefono 3563694, o al celular 72615054, necesito saber en que plataforma a sido desarrollado.

Esperando tu respuesta, saludos cordiales

Juan Jose Saldias Vargas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Nolberto Jaimes (1 intervención) el 26/12/2006 16:51:47
Hola amigos,

Soy de Colombia, tenemos un sofware muy similar, desarrollado bajo dot net y Sql Server, administra notas, certificados de todo tipo, reportes todos los que se puedan necesitar, completo manejo de alumnos, profesores y parte administrativa, tiene biblioteca, restaurante, manejo de pagos e interfaz, para hacer conciliacion con los archivos de pagos que retornan los bancos, y tenemos una interfaz publica, para que los papas de los muchachos puedan ver por internet, notas, resumen de pagos, llamados de atencion, horario del alumnos y todo el seguimiento academico.

Si alguien esta interesado, puedo hacerle llegar toda la info, demos y podemos hacer algun negocio, este sistema esta en mas de 8 colegios en colombia, lleva casi 4 anios en produccion en varios de ellos y esta ya muy maduro.

Saludos,

Nolberto Jaimes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Yasser (2 intervenciones) el 03/04/2007 23:58:22
Hola Nolberto,
Estoy muy interesado en el software que describes, me gustaria poder verlo mas de cerca para lograr sentir su funcionamiento y utilidad, podrias de alguna manera facilitarme un demo de este software o una direccion de internet, dices que por internet tambien se puede acceder y eso me parece bueno.

Un saludo, Yasser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por graciela (1 intervención) el 04/04/2007 19:05:15
me interesa , conocer el software, soy profesora encargada de la sala de computación y me parece una buena opción para facilitar el trabajo de mis colegas.
agradeceré me responda Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Daniel (1 intervención) el 23/06/2007 23:35:20
Si puedes enviarme un demo porfavor para conocer el prodcuto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Yasser (2 intervenciones) el 04/04/2007 00:59:57
Hola Nolberto,
Estoy muy interesado en el software que describes, me gustaria poder verlo mas de cerca para lograr sentir su funcionamiento y utilidad, podrias de alguna manera facilitarme un demo de este software o una direccion de internet, dices que por internet tambien se puede acceder y eso me parece bueno.

Un saludo, Yasser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por roberto jimenez (2 intervenciones) el 23/07/2010 15:51:45
Es interesante y creo necesitar algo asi, trabajo en un colegio de Argentina y si me pasas informacion, costos }, demos y todos los detalles posible que vos consideres necesarios para evaluar te lo agradezco, Un saludos desde Argentina, Roberto Jimenez [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por WILLIAM LEAL (2 intervenciones) el 19/01/2016 02:58:10
Estoy interesado en tu software por favor envíame costos de licenciamiento
y un demo. Presto servicios de procesamiento de notas para colegios
saludos,,,Bogota-Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Daniel Pinto (1 intervención) el 29/12/2006 17:24:13
Hola Gregorio, te felicito por lo que estas promoviendo,
pues quisiera ser socio distribuidor de tu sistema para colegios,
y por favor envíame toda la información a mi correo:_
atte.

ServiStar
Daniel Pinto Yampara
051-9961366
[email protected]
[email protected]
Juliaca - Puno - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por luis francisco gamboa (1 intervención) el 03/05/2008 17:28:46
Necesito un programa sencillo en Visual Fox Pro 2,6 o 6 para para llevar las notas de un colegio pequeño de 600 alumnos tengo idea de programacion pero estos programas son muy complejos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Karen Heinsen (1 intervención) el 12/02/2007 18:25:43
Yo soy coopropietaria de un colegio en Puerto Plata Republica Dominicana y necesito adquirir un programa como el tuyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por German (1 intervención) el 19/02/2007 19:13:12
Que tal como estas, mandame una demo y quizas pueda distribuirlo.. ademas de el contrato de licencia, y el soporte que es lo mas importante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por hector (1 intervención) el 08/03/2007 17:37:35
si tenes un demo para probarlo ya que soy tecnico y tengo varios colegios que los mantengo y te puedo colocar ese programa saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por francisco (1 intervención) el 02/03/2007 17:06:31
estimado enviame por mail una copia para ver el producto y yo te puedo conseguir colegios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviame una demo

Publicado por julio (2 intervenciones) el 21/03/2007 15:56:29
Yo trabajo en un colegio con varias sedes y estoy encargado del area de informatica.. estoy interesado pero necesito proponerlo con una demo...

Gracias... espero su respuesta lo antes posible ya que me urge..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviame una demo

Publicado por Javier (1 intervención) el 13/08/2007 22:27:40
Señores,

Pueden ver un sistema para colegios en:
http://www.geocities.com/jcalixtoa/pag_sgco.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Albino Calderón Sánchez (1 intervención) el 18/04/2007 04:18:44
Hola soy profesor de un Colegio privado aca en Lima, queremos contar con un software como el tuyo, comunoicate conmigo podemos hacer negocio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Gabriela Ruiz (1 intervención) el 24/04/2007 00:35:17
Hola Gregorio, dirijo una isntitucion educativa privada, me interesa mucho el software que estas mencionando, pordrias enviarme un Demo, a mi correo para evaluarlo y si es como lo explicas podemos hacer un negocio.

atte.

Gabriela Ruiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Software para colegios

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 17/05/2007 17:53:17
Tengo conocidos trabajando en colegios de Argentina, y por ejemplo, el Colegio donde yo estudié tenía un software que se llamaba ALEGO SCHOOL DIRECTOR. Ahí mando la página por si a alguno le sirve.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE: Software para colegios

Publicado por Carlos (1 intervención) el 21/05/2007 02:36:50
DocCF - Software de Gestion Escolar

http://www.grupocfdeveloper.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Software para colegios

Publicado por I.E.P SEÑOR DE BURGOS (1 intervención) el 25/05/2007 20:23:56
nesecito saber cuanto me cuesta optener el sofware completo de administracion de un colegio privado y si me pueden mandar un demo para saber si se adapta a la realidad del colegio que dirigo grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Software para colegios

Publicado por jhony (1 intervención) el 03/08/2007 17:14:19
Me gustaria recibir un demo para ver como es tu sistema y si se adapta a la necesidad del colegio de la familia. te comento que hemos contratado para que desarrollen pero lamentablemente dilatan mucho el tiempo y por esa razon lo hemos dejado, de casualidad lei tu pagina y me interesa..

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Software para colegios

Publicado por HUGO SZNUR (1 intervención) el 20/11/2007 22:51:37
Necesito información y costo de dicho software, cordialmente, Hugo Sznur.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Software para colegios

Publicado por cesar (1 intervención) el 30/05/2008 18:50:18
mi empresa viene desarrollando desde hace algunos años un software para la administracion de centros educativos.
Este software se ha mejorado con el tiempo y realiza practicamente todas las tareas que se necesitan en un colegio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Software para colegios

Publicado por marisol rodriguez (1 intervención) el 24/01/2009 15:48:39
hala quiesiera saber cuanto cuesta el aplicativo para saber si puedo adquirirlo o no para mi insitucion muchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Software para colegios

Publicado por Gastón Tejía (2 intervenciones) el 31/07/2007 16:02:18
No se a que colegio fue el usuario Gabriel, pero yo soy administrativo de un colegio secundario de Nuñez, y usamos SCHOOL DIRECTOR.

Creo que lo implementaron en 2006 y desde entonces, estamos laburando con ese soft.

Salu2

Gastón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Software para colegios

Publicado por Gaston Tejia (1 intervención) el 13/05/2009 03:22:38
Pido disculpas por los comentarios aqui escritos en 2007 con mi nombre, un "gracioso" intentando vender software usando mi cuenta de mail y nombre para vender un producto...
hable con la persona en cuestion y es el vendedor del producto y dice que lo hizo sin intencion de daño, no trabajo en ningun establecimiento educativo, trabajo en el area de sistemas y hace unos 4 años participe brevemente en la construccion del software mencionado, de ahi que mis datos fueron usados.

Pido disculpas a la comunidad de esta web por la "pavada" que se hizo aca.

Saludo
Gaston Tejia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 13/08/2007 22:39:55
Señores,

Tengo un software para colegios que he desarrollado en Visual C++, lo pueden ver en:

http://www.geocities.com/jcalixtoa/pag_sgco.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Henry (1 intervención) el 25/08/2007 21:50:27
Me interesa ver un demo del Sistema para determinar si puede ser comercializado en Santo Domingo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 30/08/2007 04:22:10
Hola, ante todo te felicito por este software, e querido hacer uno igual pero la verdad no me queda mucho tiempo para dedicarle, podrias decirme en que pais estas?, mira yo vivo en colombia t trabajo con varios colegios en la parte de eventos y pues como te digo , ya como lo conocen a uno entonces es mas facil vender el programa, por que no me mandas imagenes del programa para ofrecerlo o si tienes un demo enviamelo para chequearlo.... y si podemos ser socios congusto lo aria, pero quiero primero ver tu trabajo, gracias hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 13/09/2007 16:52:55
Señores,

Tengo un software para colegios que he desarrollado en Visual C++, lo pueden ver en:

http://www.geocities.com/javier.calixto/pag_sgco.htm
http://jcalixtoa.tripod.com/pag_sgco.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Pablo S (1 intervención) el 10/10/2007 16:08:46
Hola. Mi nombre es Pablo y soy el responsable legal de un colegio de Argentina. Nosotros habíamos contratado a un desarrollador de una solución pero nos tardó una eternidad en realizarlo y luego nos dejó colgados....cada vez que teníamos que modificarle algo, nunca asistía, lo llamábamos y no respondía...

Por lo tanto nuestra experiencia no es buena con gente freelance, y siempre aconsejo a todos mis conocidos a adquirir el producto en una empresa seria, con trayectoria y que no desaparezca ante el mínimo cambio que haya que hacerle al software.

Después de consultar con otros responsables que también administran colegios, y que algunos habían pasado por malas experiencias, un conocido del sector me comentó que ellos habían implementado el Software ALEGO School Director. Realmente, nos cambió el panorama que teníamos. Son una empresa seria, que supo entender lo que necesitábamos y que viene trabajando con nosotros hace más de 9 meses.

Como dije, según mi experiencia, les aconsejo consultar con gente que hace tiempo viene trabajando en el tema. Una empresa constituida y a la cual, se pueda reclamar el soporte y los servicios necesarios.

Espero les haya sido útil. Saludos a todos

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Juan Rivero (1 intervención) el 19/01/2008 00:03:22
Distinguido senores
estoy buscando un software Administrativo y Academico
me gustaria saber si ustedes tienen algun representante en la ciudad de santa cruz - bolivia, el cual me permita poder observar y tomar una decision al respecto,
favor enviarme referencias telefono de contacto, etc.

atentamente juan rivero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Juan Mayorga (1 intervención) el 15/02/2008 18:59:48
Hola Gregorio:

Yo estoy trabajando con un colegio en Colombia, quisiera tener una demo del programa para mostrarlo a las directivas para que lo evaluen en especial por los archivos que se envian al ministerio de educacion.

Gracias
Juan Mayorga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Gregorio (187 intervenciones) el 16/02/2008 17:34:04
Estimado Juan, puedes visitar el sitio www.bountifulcorp.com y ver mas detalles del software para colegios, los archivos que se imprimen para el ministerio de educacion actualmente estan siendo configurados.

atte Gregorio Guachalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por amaury delgado (1 intervención) el 23/04/2009 16:07:14
software completo para colegios.
genera boletines por logros
carnet
contabilidad
reportes
mas informacion:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por domingo Ramirez (1 intervención) el 28/02/2008 00:03:57
ok estoy interesado en el programapro favor escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 01/03/2008 00:29:44
El Mejor Software para Colegios Institutos y Universidades
Con cientos de mejoras y nuevos procedimientos que hacen mas fácil su operación, programa seguro y confiable.

Con SACE 2008 puede a partir del registro o inscripción de alumnos, facturar pensiones, emitir boletas de pagos, imprimir listas de alumnos, registrar alumnos becados, listas de alumnos con cuotas al día, alumnos morosos, calcular intereses, etc.

Una vez registrado los datos de los alumnos no es necesario volverlos a registrar ni en gestiones siguientes.

Para Windows 9x/ME/2000/XP/Vista.

Por favor visita nuestro sitio web:

www.bountifulcorp.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Jose Enrique Matute Sorto (1 intervención) el 09/04/2008 17:42:06
Estimado Sr.
La presente es para notificarle que estoy interesado en proponerle su programa en Honduras, Tengo varios colegios que me han notificado que busque un programa para su sistema de facturacion, y horarios de clases, su programa se adapta a la exigencias de Honduras

Saludos

Jose Enrique Matute
Honduras C.A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Omar J. Guzman del Portillo (16 intervenciones) el 15/10/2008 04:14:44
Tengo un software para administrar entidades educativas, maneja de manera integrada la parte financiera, la academica y la comportamiento.
Contrario a el comun de los software de este tipo, apunto a el manejo de un solo equipo de computos, una sola persona y la responsabilidad del ingreso de las evaluaciones por parte de los docentes, maneja codigos de barra, descarga de pagos desde bancos via internet, economia al maximo en el uso de papel y tinta, economia el usar una sola pc, etc....

Le envio esta direccion http://mx.geocities.com/ojguzman/
Puede observar sus caracteristicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por JESUS ANTONIO MUÑOZ (2 intervenciones) el 06/11/2009 19:02:30
Cordial saludo:
Me puedes enviar una cotizaciòn del software a mi correo : [email protected]; ademàs alguna demostraciòn. Me interesa mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Guido Luis (1 intervención) el 08/05/2008 19:19:08
hola, como estas bueno me gustaria que me des mas informacion sobre este sotfware, estoy en busca de un programa justo, bueno te doy celular es el 999271228, me llamas ai por qu estoy interesado en tu programa. o cuanot cuesta. gracias espero pronto tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Juan Luyo (1 intervención) el 12/05/2008 18:53:17
Buenos días.

Si podrias enviarme mas información pantallas o un a demo de tu sistema. Para conocerlo un poco mas a detalle, sobre todo el costo. Me interesa.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 20/05/2008 04:41:24
Señores,

Tengo un software para colegios que he desarrollado en Visual C++, lo pueden ver en:

http://www.geocities.com/jcalixtoa/pag_sgco.htm
http://jcalixtoa.tripod.com/pag_sgco.htm

Saludos,

Javier Calixto
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por RAFAEL ANGULO (2 intervenciones) el 07/06/2008 12:27:15
estoy intereado en distribuir su software en Colombia por favor enviarnos un demo del mismo. Este Opera 100% online?
espero una respuesta lo antes posible.

saludes

RAFAEL E. ANGULO S.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Edison Sanchez (1 intervención) el 25/06/2008 15:51:32
Hola como estas soy de Ecuador me gustaria implmentar tu sistema en algunos colegios de la localidad como podriamos hacer para entrar en contacto ya q lo puedo destribuir dependiendo como este el sistema y si tienes la opcion para q este se pueda alzar al internet

Atte

Edison Sanchez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por MINOSKa (1 intervención) el 10/08/2008 05:07:37
tengo un cliente que necesita unprograma donde poder tener organizados los pagos de los estudiantes segun tu explicacion el tuyo me podria servir ademas de la promocion que se le puede dar de que pais eres hy como podemos ponernos en contacto, by
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Galo Velasco (1 intervención) el 21/08/2008 18:46:18
Me gustaria trabajar contigo, tengo un sistema administrativo financiero integrado, que precio tiene tu sisteme tengo tres colegios que me han solicitado mi fono 59397783396
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por JAVIER CALIXTO (4 intervenciones) el 24/08/2008 16:58:52
Señores,

Tengo un software para colegios que he desarrollado en Visual C++, lo pueden ver en:

http://www.geocities.com/jcalixtoa/pag_sgco.htm
http://jcalixtoa.tripod.com/pag_sgco.htm

Saludos,

Javier Calixto
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Benjamin Pedrozo (1 intervención) el 02/09/2008 23:42:48
Hola Gregorio.. POdria darme mas informacion sobre el Software para saber odos los modulos que trabaja, cual es el precio y como arreglariamos para poder comercializarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:software para colegios

Publicado por jose humberto torres (1 intervención) el 13/09/2008 05:26:55
hola quisiera saber como esta estructurado el software, que nodulos trabaja en que tecnologia esta montado, cuanto cuesta, seria bueno en mi departamento trabajr un software de ese tipo, soy de colombia casanare,,,, escribame y envieme un documento del software o,k gracais
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Omar J. Guzman del Portillo (16 intervenciones) el 15/10/2008 04:20:24
Hola, tengo un software para administrar entidades educativas, maneja de manera integrada la parte financiera, la academica y la comportamiento.
Contrario a el comun de los software de este tipo, apunto a el manejo de un solo equipo de computos, una sola persona y la responsabilidad del ingreso de las evaluaciones por parte de los docentes, maneja codigos de barra, descarga de pagos desde bancos via internet, economia al maximo en el uso de papel y tinta, economia el usar una sola pc, etc....

Le envio esta direccion http://mx.geocities.com/ojguzman/
Puede observar sus caracteristicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por luis fernando florian R  (2 intervenciones) el 01/11/2008 21:52:46
Pues soy docente de informatica de una institución educativa de saldaña Tolima, podiamos probarlos en diferentes colegios o en otros municipios, digame como son las coindiciones de la sociedad y las especificaciones del software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Distrubuye plataforma web para gestion educativa

Publicado por HAWIS SG LTDA (4 intervenciones) el 20/01/2009 02:42:58
Cordial saludo,

desde COLOMBIA presentamos a ustedes la oportunidad de implementar no un software si no una plataforma para la gestion academica y administrativa en instituciones educativas.

- Puedes implementarla en tu institucion educativa

- Distribuirla en tu ciudad

- Comprar una franquicia

- O actuar de intermediario tendras grandes beneficios


http://www.tuescuelaenlinea.net/index.html


nota: estamos dispuestos a ajustarlo al mecanismo de calificacion de tu pais



FUNCIONES

Inscripciones desde la web
Matriculas y prematriculas en línea
Control de acceso de usuarios (empleados, estudiantes y padres de familia)
Creación y modificación de Niveles, cursos y asignaturas
Horario dinámico
Selección entre dos sistemas de calificación (ajustables para el sistema de tu pais)
Calificación desde la web
Visualización de boletines en línea
Visualización de notas en línea
Carnets
Reportes de control de procedimientos con Gráficos estadísticos
Configuración del sistema
otras funciones ...



VENTAJAS

No depender de una infraestructura propia para el procesamiento de boletines, ya que al tener acceso web se puede trabajar desde cualquier pc con conexion a internet.

Obtener una variedad de herramientas para el proceso de información académica e integración de la comunidad educativa.

Reducir costos en papeleo.

Reducción del tiempo de procesamiento de datos, ya que permite descentralizarlos; una tarea que antes era realizada exclusivamente por secretaria, ahora es compartido por toda la comunidad educativa.

Mantener sus datos seguros, ya que la aplicación y la información no estarán en un computador de escritorio, sino en un servidor WEB de alta seguridad para datos, el cual se puede acceder desde cualquier PC con Internet.

Despreocuparse por la legalidad del software, ya que no se esta comprando un software, sino adquiriendo un servicio lo que garantiza constantes actualizaciones acceso permanente y reducción de costos.

Controlar el acceso de padres de familia según criterios de pago u otros.

Matricular a través de Internet con un proceso probado y certificado, el cual permite administrar cursos, cupos, y selección de estudiantes.

DERECHOS

Las instituciones académicas tienen derecho al acceso total de todos los servicios que Decoded On Line ofrece.

Todos los entes de la comunidad tendrán acceso al software desde cualquier PC con Internet, los directivos de cada institución tienen derecho a la administración de accesos, es decir pueden decidir cuales de sus entes de la comunidad pueden o no acceder al software dependiendo de criterios propios.

Tienen derecho a todas las actualizaciones, cambios, mejoras que se le hagan a DECODED.

Recibir semestralmente un BACKUP (copia de seguridad) de su información procesada por DECODED .

Capacitación y soporte vía Internet.

Herramientas de ayudad didácticas para el manejo del software.




es un programa sencillo facil de manejar sin complicaciones de instalacion y distribucion

pero a lo que intereza:
nuestro software tiene un costo promedio de $150 colombianos (0.125 dolares) por estudiante mensual es decir $1.800 anual

Tienes la oportunidad de colocarlo al precio que desees en tu ciudad, region o pais nosotros nos encargamos del soporte tecnico, capacitaciones, y tu de distribuirlo cobrar y enviarnos el dinero correspondiente sacando tu parte.

tambien puedes actuar de intermediario y ganarias el 20%


escribenos y llegamos a un acuerdo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por carlos rojas (1 intervención) el 12/03/2009 18:24:08
hola amigo nesecito tu soft podemos trabaja soy de una ciudad que requiere tu software escribeme al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por marco jara (1 intervención) el 16/03/2009 19:04:42
nesecito un programa de remuneraciones para colegio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Edson Rodriguez (1 intervención) el 01/04/2009 18:28:17
HOLA AMIGO, YO PODRIA SER TU SOCIO,
TE ESCRIBO DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA
SOY INFORMATICO Y EN MAS DE 3 COLEGIOS ME
HAN PEDIDO UN SISTEMA, DEL CUAL PODRIA
PROMOCIONAR TU SOFTWARE, ACA LA PAGA
ES MUY BUENA, CONTACTATE A MI CORREO
O LLAMAME A MI CELULAR:
1809-9880571

ATTE. EDSON RODRIGUEZ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Gregorio Guachalla (8 intervenciones) el 10/04/2009 00:12:15
Hola amigo no registraste tu correo por favor escribeme al mio y podremos hacer negocios

Atte, Gregorio Guachalla
SOFTWARE PARA COLEGIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Frank (1 intervención) el 01/05/2009 21:18:31
Hola hace poco me pidieron un software diseñado de manera sencilla y bajo costo y no se me ocurrio mejor manera que diseñarlo en Excel, pero desde luego con la programacion respectica vale decir en visual basic aplications o las llamadas macros , asi que si estan interesados se puede comercializar este producto , como gusten el precio prodria ir desde 100 dolares a 150 , creo k es baratisimo , mi correo es

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Sandro (1 intervención) el 08/10/2009 22:14:00
Hola, me gustaria poder conocer con mas detalle los alcances del programa que desarrollaste y a ver si nos animamos pronto a adquirir el software que ofreces, enviame informacion lo mas pronto, gracias.
Adjuntar costos, beneficios, ventajas, la capacitación que brindarías y si es posible mejorar el programa según las necesidades que tenemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por guillemro (2 intervenciones) el 26/04/2013 21:04:27
cual es el precio

vivo en cali colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Percy (1 intervención) el 08/05/2009 00:03:25
Puedes enviarme alguna demostración, estoy interesado en comprar. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por fernando moya (1 intervención) el 28/05/2009 01:59:27
hola

somos un establecimiento educacional de la sexta region, me gustaria saber en que colegios se encuentra funcionando, no gustaria ver tu softwere ya que en estos momentos estamos evaluando

favor enviar informacion a [email protected]

Atte.

Fernando Moya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por RUDY LOPEZ MEDRANO (3 intervenciones) el 14/07/2009 02:42:37
saludo y agradezco la atencion prestada, soy de peru y tengo una empresa que se dedica al rubro de hardware y si tienes tu software para colegios, yo lo puedo ofrecer aqui en peru, a todos los colegios que son clientes mios, a lo mejor me puedes mandar un demo y detalles para poder ofrecer. puedo ser tu distribuidor aqui en el peru, seria bueno ponernos de acuerdo. por favor respondeme a la brevedad posible
saludos

RUDY LOPEZ MEDRANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 12/09/2009 15:01:03
Que opinas si subes una demo, pues ya estoy cansado, al menos yo, de oportunistas que quieren hacerse la america, y sobre todo al leer tu aviso que deja mucho que desear por la malisima ortografia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por tesugua (1 intervención) el 02/10/2009 01:40:00
necestio un sofware completo para mi colegio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Silex (2 intervenciones) el 08/10/2009 22:27:31
http://www.zac.com.co
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por neudy montero (1 intervención) el 10/09/2010 16:23:18
necesito ese programa para que comercialicemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ramiro Coronado

RE:software para colegios

Publicado por Ramiro Coronado (1 intervención) el 01/10/2010 17:37:16
EXPEDIENTES DE ALUMNOS, PAGOS, NOTAS, AVISOS DE COBRO, ESTADOS DE CUENTA, INGRESOS DIARIOS, HOJAS DE NOTAS, CERTIFICADOS, INGRESOS Y GASTOS ETC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por humberto rivera (1 intervención) el 07/01/2010 17:26:40
soy secretario de educacion estoy interesado en adquirir unos software favor enviar un de mo y precio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Gregorio Guachalla (8 intervenciones) el 10/01/2010 22:43:58
Por favor necesitamos conocer su correo electronico, direccion postal, telefonos para poder enviarle un DEMO del sistema,

Gracias por favor visite nuestro sitio web www.corpsis.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Gregorio Guachalla (8 intervenciones) el 10/01/2010 22:45:00
Por favor necesitamos conocer su correo electronico, direccion postal, telefonos para poder enviarle un DEMO del sistema,

Gracias por favor visite nuestro sitio web www.corpsis.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Gregorio Guachalla (8 intervenciones) el 10/01/2010 22:46:15
Por favor necesitamos conocer su correo electronico, direccion postal, telefonos para poder enviarle un DEMO del sistema,

Gracias por favor visite nuestro sitio web www.corpsis.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por GABRIEL MEJIA (1 intervención) el 09/01/2010 20:26:44
de que lugar sos, esto es algo que puedo promocionar con mis productos
pero prodias manderme la info, necesaria para saber si lo podemos comercializar
soy de Guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Ricardo Benitez (2 intervenciones) el 29/01/2010 00:00:21
Hola

Soy Ricardo Benitez de Colombia, nuestra empresa tiene varios productos enfocados al sector educativo formal y no formal.. Contamos con varios colegios que usan nuestro sw desde hace varios anios.

Academics es la solución que usted necesita para administrar su entidad educativa. No dude en visitar nuestra pagina o escribirnos para aclarar sus dudas.

Ricardo Benitez
57-3002191759
[email protected]
http://itmasters.com.co
Bogota-Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Ricardo Benitez (2 intervenciones) el 29/01/2010 00:02:06
Hola

Soy Ricardo Benitez de Colombia, nuestra empresa tiene varios productos enfocados al sector educativo formal y no formal.. Contamos con varios colegios que usan nuestro sw desde hace varios anios.

Academics es la solución que usted necesita para administrar su entidad educativa. No dude en visitar nuestra pagina o escribirnos para aclarar sus dudas.

Ricardo Benitez
57-3002191759
[email protected]
http://itmasters.com.co
Bogota-Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Software Demo (1 intervención) el 30/03/2010 16:25:56
Señores,

Tengo un software para colegios que he desarrollado en Visual C++, lo pueden ver en:

http://www.geocities.com/jcalixtoa/pag_sgco.htm
http://jcalixtoa.tripod.com/pag_sgco.htm

Saludos,

J. Calixto
Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por GREGORIO (8 intervenciones) el 19/04/2010 16:33:44
El mejor software para colegios lo pueden encontrar aqui www.corpsis.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software para colegios

Publicado por Johana Garcia (1 intervención) el 10/07/2010 01:09:14
http://www.youtube.com/watch?v=qLXx1UK-Vm8, les recomiendo ir a este video alli les resolveran muchas dudas, o visite el sitio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Sinco.pe (1 intervención) el 12/08/2011 19:12:58
Hola, interesante propuesta, nosotros tambien hemos implementado una aplicacion web para colegios llamada
1
Sinco.pe
, pueden visitarla y hacer todas las preguntas necesarias, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Omar Rekena (1 intervención) el 03/09/2011 23:51:54
me interesa pero como hago para provar tengo un instituto y tambien me interesa para comercializarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Edward Villa (1 intervención) el 16/09/2011 15:37:29
en que pais tu te encuentra para ver si negociamos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por spencer (1 intervención) el 28/09/2011 18:34:44
Hola, soy web master , tengo una empresa de diseño y desarrollo web, y desde hace mucho tiempo me interesa realizar un negocio relacionado al software para colegios. Bueno ya tienes mi correo. Cualquier cosa estoy dispuesto a emprender este trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por URIEL GOMEZ (1 intervención) el 25/11/2011 02:22:09
quisiera saber el costo, y que tan pesado y que requerimiento se debe tener de equipo en donde se instala


gracias


uriel gomez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Edgar Encarnacion (1 intervención) el 01/02/2012 22:40:50
Hola manejo mas de 35 colegio ha nivel nacional y creciondo, me gustaria tener mas informaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Obed (1 intervención) el 09/02/2012 20:46:29
Hola Edgar, de que parte eres¿ tengo un software para colegios, el sistema corre en su totalidad en internet, solo necesitas una pc con conexion a internet y un navegador actualizado con exepcion internet explorer .


si estas interesado escríbeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Jorge (1 intervención) el 03/02/2012 15:05:57
Hola. Estoy interesado en la venta del producto. Fuí vendedor así que me manejo bastante bien con ese tema. Soy de Salta. Si podes enviame una demo a mi correo así estudio el producto y después seguimos en contacto. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 14/02/2012 01:48:27
hola soy de santo domingo,R.D he diseñado un sistema para colegio y tengo una oferta de instalación y un mes de renta gratis. interesados enviarme un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 14/02/2012 01:54:46
hola soy de santo domingo,R.D he diseñado un sistema para colegio y tengo una oferta de instalación y un mes de renta gratis. interesados enviarme un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por cesar escalante (1 intervención) el 27/02/2012 22:25:39
mandame tu nuemro telefonico para contactarte, soy especialista en ventas y marketing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Gerber (1 intervención) el 30/03/2012 18:30:12
De que pais eres? enviame un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por rafael herrera (1 intervención) el 17/05/2012 02:16:18
estoy interesado en el programa para colegios parece interesante podrias enviarme a mi correo costo de implementacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Miguel Marmolejos (9 intervenciones) el 13/08/2012 02:58:05
Rafael,

No veo tu correo para enviarte los detalles si deseas información escríbeme a [email protected].

Saludos,

Miguel marmolejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por ue cecitec (1 intervención) el 23/07/2012 01:25:35
necesito informacion de tu programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Xavier Alvarado (1 intervención) el 24/08/2012 19:19:08
Necesito información del software, además si podes enviar una demo, seria mucho mejor..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Rodolfo Lam (1 intervención) el 27/09/2012 18:07:39
Me interesa el programa, favor de enviarme las características y precio

Es un colegio pequeño, 175 alumnos desde prekinder a básicos una sección por grado.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Mariuxi (2 intervenciones) el 27/09/2012 19:06:47
me interesa tu programa, puedes enviarme mas informacion a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Mariuxi (2 intervenciones) el 27/09/2012 19:09:47
Soy Directora General de un Centro Educativo en Ecuador, estoy muy interesada en adquirir un Sistema para poder llevar lo que respecta a Matriculas y Notas, mi institucion tiene 900 alumnos, si alguien puede ofrecerme un programa de esta naturaleza y que este probado, pueden escribirme a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por MIGUEL A MARMOLEJOS (9 intervenciones) el 09/01/2013 01:29:06
Directora, le comento que soy administrador de unos de los colegios mas grandes de Santo Domingo, 1348 alumnos y ya el sistema esta probado ahi le dijo mi correo cualquier cosa me deja saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por RicardoPerezJimenez (1 intervención) el 15/02/2013 17:48:28
Hola estoy muy necesitado de tal programa si es como describes en el mensaje estoy dispuesto a pagar por el pero en realidad me interesa su funcionamiento de manera eficas por favor contactar comigo a travez de mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/04/2013 17:51:29
Estimado

quisiera poder comunicarme contigo.



Quisiera saber mas sobre el tema y ver como se adapta a la realidad del ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por guillemro (2 intervenciones) el 26/04/2013 21:02:24
buenas tardes me gustaria saber que precio tiene este programa ??
y si es posible agregarle informacion a la base de datos desde cualquier equipo conectado a internet
y cuanta capacidad tiene?,

es necesario tener un servidor ??

espero pronta respuesta gracias soy de cali colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por MIGUEL A MARMOLEJOS (9 intervenciones) el 12/07/2013 05:01:01
Por dinero no te preocupes,

la programacion no es Web es Local.

No es necesario un servidor.

Soy de Republica Dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por roberto (1 intervención) el 17/04/2014 18:07:40
Me instereza saber mas de tu producto, podemos hacer alianzas para la fuerza de ventas, espero tu respuesta. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 22/04/2014 03:35:54
Roberto,

Puedes enviarme tu correo a school_solutions para enviarte toda la información del software que hemos desarrollado.

De donde eres??

Saludos,

Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por María (1 intervención) el 30/05/2014 14:32:33
Estoy interesada en este programa, me podría facilitar una demo para ver como funciona?

Mi correo: [email protected]
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Edwin Enrique Gutierrez Montilla (1 intervención) el 09/10/2014 17:04:07
Me gustaria conocer el sw, tengo un colegio y asi lo miramos. Si me gusta lo podria adquirir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por EBarcia (2 intervenciones) el 25/03/2015 04:08:57
Favor enviarme un demo del programa para revisarlo y ver características. Gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por BRAULIO CABRERA (1 intervención) el 10/10/2015 23:34:25
ENVIARME DEL SISTEMA PARA VER LAS CARACTERÍSTICAS PARA HACER NEGOCIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por miguel (1 intervención) el 10/12/2015 17:20:56
buendia... estoy por poner en breve un instituto privado de docencia, me gustaria saber o si bien tienes un PDF con el catalogo o bien un demo sobre el producto que ofreces...saludos cordiales.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por WILLIAM LEAL (1 intervención) el 17/01/2016 17:24:55
Estoy interesado por favor contactarme a la dirección de correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por MIIGUEL MARMOLEJOS (9 intervenciones) el 17/01/2016 17:51:24
Sr. William

Agregar el correo a su comentario para poder contactarlo, este no se en el mensaje anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Elkin Forero (1 intervención) el 26/01/2016 02:24:53
Yo trabajo en una empresa que tiene una plataforma en la nube muy bueno y es bastante económico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por julio salas (1 intervención) el 08/05/2020 03:24:35
buenas noches

amigo, estoy interesado en comercializar su sistema automatizado para colegios, particularmente tenemos una cartera de clientes (instituciones educativas) a las cuales les vendemos insignias, carnets, paquetes de grado e incluso uniformes de educacion fisica, razon por la cual veo viable su propuesta.
Me gustaria si envia un link de un demo para ver su sistema, estaria muy agradecido

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

software para colegios

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 08/05/2020 04:28:29
Julio

Gracias por tu mensaje cuando pueda me puedes escribir al 809-880-5921 o [email protected]

Saludos

Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar