FoxPro/Visual FoxPro - hacer el cursor a sql actualizable

 
Vista:

hacer el cursor a sql actualizable

Publicado por LINDA (2 intervenciones) el 06/09/2007 15:38:16
Hola a todos.....mi consulta es la siguiente:
Mis datos los tengo en sql....y la aplicacion con visual fox..entonces estoy haciendo pruebas para comenzar a programar mi aplicacion..me conecto a la base y la conexion me funciona bien...mi problema es que quiero insertar para probar un registro con el Insert pero no me funciona.....entonces otra posibilidad que pense es conectarme a sql desde fox..y luego hago un select ..mando la informacion a un cursor..para utilizar los comandos de fox..es decir dar el append y reemplazar los datos....mi consulta es..como hago el cursor actualizable??como hago para que este cursor actualice mi informacion a sql????
yo hago lo siguiente pero no me funciona:

mConect = SQLSTRINGCONNECT("DRIVER={SQL Server};"+;
"SERVER=miservidor;"+;
"uid=micuenta;"+;
"pwd=contraseña;"+;
"DATABASE=base_empleados;"+;
"WSID="+ SYS(0) +";"+;
"Trusted_Connection=yes")

if mConect < 0
Wait wind ' No se pudo generar la Conexion con la Base de Datos' nowait
RETURN
ELSE
WAIT WINDOW 'Se establecio correctamente la conexion con la base de Datos' nowait

=SQLEXEC(mConect,"Select * FROM empleados")

=CURSORSETPROP("TABLES" ,"empleados")
=CURSORSETPROP("UpdateNameList","licencia base_empleados.dbo.empleados.LICENCIA;
nombre,base_empleados.dbo.empleados.nombre, profesion,base_empleados.dbo.empleados.profesion,university,base_empleados.dbo.empleados.university,direccion,base_empleados.dbo.empleados.direccion")
=CURSORSETPROP("KeyFieldList","LICENCIA")
=CURSORSETPROP(UpdatableFieldList","LICENCIA,NOMBRE,profesion,university,direccion")
=CURSORSETPROP("SendUpdates",.T.)
browse
endif

El mensaje de error que me manda es "No update tables are specified. use the tables property of the cursor, la cuestion es que en la propiedad tables si he especificado la tabala de actualizacion entonces no se que estoy haciendo mal¡¡¡
Por favor si alguien me pudiera ayudar¡¡¡
Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder