FoxPro/Visual FoxPro - Como crear demo con fox pro 9.0

 
Vista:

Como crear demo con fox pro 9.0

Publicado por ovelit (173 intervenciones) el 04/10/2007 15:43:32
Estoy diseñando una aplicacion pero no quiero que nadie la copie y quiero diseñarle como una llave. osea que el demo dure 30 dias y luego de esos 30 dias tengan que comprar la llave para poder trabajer con el.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear demo con fox pro 9.0

Publicado por Diego Paez (41 intervenciones) el 16/10/2007 03:55:57
Pues, en lo personal, uso las llaves hardkey, de la empresa Intelektron de Argentina. Estan muy bien, y funcionan todas las prestaciones.
De lo contrario pues lo que se me ocurre es que controles por cantidad de registros que se ingresen en las tablas de mantenimiento de tu sistema. Por ejemplo dejar dar de alta a solo 5 clientes, etc. etc.

Saludos.
Diego Paez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear demo con fox pro 9.0

Publicado por juan  (1 intervención) el 29/11/2007 14:38:28
nesecito al guin que me ayude tengo un programa que entregar es una base de datos con tablas de una empresa como lo hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear demo con fox pro 9.0

Publicado por noel (1 intervención) el 31/10/2007 20:57:21
na eto es pake josen ustedes saben como eh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar